publicidad

Jaime Camil y Heidi se casan por la iglesia tulip-seccion-2017.818c3210e... Jaime Camil y Heidi se casan por la iglesia logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jaime Camil y Heidi se casan por la iglesia

Jaime Camil y Heidi se casan por la iglesia

Jaime Camil y Heidi Balvanera aparecen en la portada de la revista Hola, acompañados de su hija Elena, para anunciar sus planes de boda.

Varios meses después de que Jaime Camil y Heidi Balvanera contrajeran matrimonio por el civil en Los Angeles, la pareja ha decidido hacer pública la noticia de su próximo enlace religioso.

Esto a través de la portada de una publicación mexicana en donde, acompañados de su pequeña hija Elena, comparten su felicidad y expresan lo siguiente: "Nos casaremos en una ceremonia religiosa, a finales de julio, en la Ciudad de México, rodeados por nuestra familia y amigos muy queridos".

Una conmovedora imagen en donde se puede ver a la feliz familia, al mismo tiempo en que hablan de esta ceremonia que sin duda será tan bella como privada.

Asegurando en la entrevista que, aunque no necesitaban de un papel para refrendar su amor, "es un paso importante que queremos dar para darle estabilidad a su hija".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.        
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
Es posible que las mujeres al convertirse en madres presenten cambios hormonales que alteran los estados de ánimo, sin embargo, el doctor José Obeid realiza algunas recomendaciones para que las mujeres entiendan cómo tratar los síntomas sin afectar a su bebé.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad