publicidad

Jaime Camil y Heidi se casan por la iglesia logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jaime Camil y Heidi se casan por la iglesia

Jaime Camil y Heidi se casan por la iglesia

Jaime Camil y Heidi Balvanera aparecen en la portada de la revista Hola, acompañados de su hija Elena, para anunciar sus planes de boda.

Varios meses después de que Jaime Camil y Heidi Balvanera contrajeran matrimonio por el civil en Los Angeles, la pareja ha decidido hacer pública la noticia de su próximo enlace religioso.

Esto a través de la portada de una publicación mexicana en donde, acompañados de su pequeña hija Elena, comparten su felicidad y expresan lo siguiente: "Nos casaremos en una ceremonia religiosa, a finales de julio, en la Ciudad de México, rodeados por nuestra familia y amigos muy queridos".

Una conmovedora imagen en donde se puede ver a la feliz familia, al mismo tiempo en que hablan de esta ceremonia que sin duda será tan bella como privada.

Asegurando en la entrevista que, aunque no necesitaban de un papel para refrendar su amor, "es un paso importante que queremos dar para darle estabilidad a su hija".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.