publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jacqueline Bracamontes ya tiene todo listo para el bautizo de Mini-Jackie

Jacqueline Bracamontes ya tiene todo listo para el bautizo de Mini-Jackie

La conductora mexicana compartió algunos detalles de la celebración en honor a su pequeña hija, que se llevará a cabo este fin de semana.

Este fin de semana, Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estarán de fiesta por el bautizo de Mini-Jackie, su pequeña hija de casi siete meses. Un acontecimiento que compartirá con sus familiares y amigos más cercanos, y del cual contó algunos detalles a las cámaras del programa Hoy.

"Bendito sea Dios, a mi nenita ya le vamos a quitar sus cuernitos, ya era justo y necesario", dijo sonriente.

Por lo que a tan sólo unos días de esta celebración, la conductora mexicana compartió su emoción de poder bautizar a su hija.

"Vamos a hacer lo que sea necesario porque crezca en un mejor ambiente y obviamente siendo católica, como yo lo soy, como lo es Martín, así que todo va a estar bien".

Para finalmente, y sin querer revelar el nombre de los padrinos de la pequeña, confesar cómo es que su hija les ha cambiado la vida.

"No creímos que nos fuera a pegar tanto la maternidad y la paternidad, esa niña nos hace la vida. Una sonrisa de ella y ahora más, que a partir de los seis meses que los bebés empiezan a interactuar impresionante contigo, estoy que me corto las venas por esa nena".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad