publicidad

Jacky Bracamontes ya tiene nombre para su segunda hija logo-shows.f4db58...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jacky Bracamontes ya tiene nombre para su segunda hija

Jacky Bracamontes ya tiene nombre para su segunda hija

En exclusiva para las cámaras de Hoy, la actriz y conductora reveló el nombre de su segunda hija, que fue elegido por su esposo Martín Fuentes.

Hace tan sólo unos días, Jacqueline Bracamontes posó para una sesión de fotos bellísima y luciendo su segundo embarazo. Oportunidad perfecta para preguntarle, cómo se siente de estar trabajando en tan bella etapa de su vida.

"Estoy feliz de estar embarazada pero cuando veo mi clóset, ¡no me queda ningún vestido!", dijo en exclusiva para las cámaras de Hoy.

Por lo que agradecida de que se le tome en cuenta para ser parte de estos promos, la ex reina de belleza aprovechó para confirmar que la bebita que espera llevará por nombre Carolina.

"Lo eligió Martín. Me dice 'Yo quiero que sea un nombre fuerte igual que Jacqueline', por eso escogimos Carolina, que me encanta. Yo tenía otras opciones pero no importa, la verdad es que estoy feliz con la decisión".

Para finalmente desmentir los rumores acerca de que este 2014 podría volver a las telenovelas de la mano de Carla Estrada .

"A lo mejor de protagonista es complicado porque ya ahora con dos bebés es difícil, pero sí me gustaría hacer una participación especial, estar en una novela con un personaje bonito", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.