publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jacky Bracamontes no ha superado la pérdida de su bebito

Jacky Bracamontes no ha superado la pérdida de su bebito

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes compartieron para las cámaras de 'Hoy' de como unidos y con optimismo tratan de superar la pérdida de su hijo.

Exactamente un mes después del nacimiento de 'mini Jacky' y la lamentable pérdida de Martincito, su hijo varón; Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes conversaron en exclusiva para las cámaras de Hoy de cómo están superado tal experiencia.

"Yo creo que con el tiempo se logra superar. Yo no lo he superado todavía pero lo voy a superar con el amor de mi esposo, de ver a mi nena ahí. Es el mayor apoyo para los dos", dijo la actriz y conductora mexicana.

Mientras que Martín Fuentes se dijo consiente de que "Dios hace las cosas por algo. No es algo que me guste platicar, es algo que ya le dimos la vuelta a la hoja. Dios nos mandó una hermosa niña, estoy feliz y cuando él quiera me va a mandar a mi niño".

Palabras con las que ambos demuestran su optimismo, asegurando que estar unidos y de buen humor es la mejor terapia a la que han recurrido.

"Unidos a Dios cada vez más y nada más, eso es lo único que tememos qué hacer. Si algo nos duele hablarlo y cuando alguien tiene que llorar que llore", dijo Martín Fuentes. Compartiendo también la buena noticia de que pese a su condición de prematura, su bebita se encuentra perfectamente.

"La bebé está creciendo, hermosa. Estamos contentos de que el doctor nos dio las mejores noticias, que ya estamos en gráficas dentro de un bebé normal. Es hermosa".

publicidad

Para finalmente escuchar de Jacky, lo mucho que ella y su esposo, quien reveló ha demostrado ser un gran papá, están disfrutando a su hijita.

"Nuestro momento favorito es bañarla, de verdad que sí, es increíble, y darle de comer. No le he podido dar pecho directamente porque queremos que aumente de peso, entonces le damos con mamila".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Humor
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Licencia para todos: ¿cuál es el proceso para cambiar la placa de mi auto?
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
El inoportuno consejo de Rick Santorum a una dreamer: "Puedes irte a cualquier otro país"
Un foro con el excandidato conservador y la comentarista republicana Ana Navarro sobre el futuro de los dreamers subió de tono cuando una soñadora pidió un consejo a Santorum en el caso de que Trump decida terminar con DACA.
A sus 41 años el ex-portero de Brasil, Dida, sigue volando bajo los tres palos
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Pedro Morales se despide de los Vancouver Whitecaps
El capitán y líder de asistencias del club no regresará al equipo en 2017; estaría disponible en el Draft de la MLS
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.