publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jacky Bracamontes no ha superado la pérdida de su bebito

Jacky Bracamontes no ha superado la pérdida de su bebito

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes compartieron para las cámaras de 'Hoy' de como unidos y con optimismo tratan de superar la pérdida de su hijo.

Exactamente un mes después del nacimiento de 'mini Jacky' y la lamentable pérdida de Martincito, su hijo varón; Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes conversaron en exclusiva para las cámaras de Hoy de cómo están superado tal experiencia.

"Yo creo que con el tiempo se logra superar. Yo no lo he superado todavía pero lo voy a superar con el amor de mi esposo, de ver a mi nena ahí. Es el mayor apoyo para los dos", dijo la actriz y conductora mexicana.

Mientras que Martín Fuentes se dijo consiente de que "Dios hace las cosas por algo. No es algo que me guste platicar, es algo que ya le dimos la vuelta a la hoja. Dios nos mandó una hermosa niña, estoy feliz y cuando él quiera me va a mandar a mi niño".

Palabras con las que ambos demuestran su optimismo, asegurando que estar unidos y de buen humor es la mejor terapia a la que han recurrido.

"Unidos a Dios cada vez más y nada más, eso es lo único que tememos qué hacer. Si algo nos duele hablarlo y cuando alguien tiene que llorar que llore", dijo Martín Fuentes. Compartiendo también la buena noticia de que pese a su condición de prematura, su bebita se encuentra perfectamente.

"La bebé está creciendo, hermosa. Estamos contentos de que el doctor nos dio las mejores noticias, que ya estamos en gráficas dentro de un bebé normal. Es hermosa".

publicidad

Para finalmente escuchar de Jacky, lo mucho que ella y su esposo, quien reveló ha demostrado ser un gran papá, están disfrutando a su hijita.

"Nuestro momento favorito es bañarla, de verdad que sí, es increíble, y darle de comer. No le he podido dar pecho directamente porque queremos que aumente de peso, entonces le damos con mamila".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
La cantante y actriz nos confesó que los problemas legales de Giovanni Medina son de él; ella sólo está preocupada por sus hijos y su trabajo.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
Según como escriba tu pareja, puede reflejar un gran apego a su madre. Descúbrelo en su firma, en su escritura o en sus dibujos.
Llamamos por teléfono al gran actor, y él mismo nos contó con detalle cómo se encuentra tras sufrir una parálisis en gran parte de su cuerpo.
Hoy aprendimos los mejores tips para que nuestros colchones duren más de lo esperado.
El Chef Oropeza, siempre preocupado por nuestra salud, nos compartió su receta de 'súper ensalada detox', la cual prepara con lechugas, hongos, huevo y aguacate.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Debido a un paro respiratorio, se nos fue Evita Muñoz ‘Chachita’, leyenda del cine, teatro y televisión mexicana.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
La actriz y cantante está la última etapa de recuperación del terrible mal que padeció hace 5 años, y feliz nos confiesa que se siente más viva que nunca.
Este casó causó mucho asombro en nuestro panel, debido a todas las implicaciones psicológicas y emocionales que nuestra televidente nos confiesa.
Puedes rellenar tu papa de lo que quieras: vegetales verdes, carne de res, champiñones o hasta de puro queso, ¡las posibilidades son infinitas!
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Aplicación permite realizar consultas médicas desde el celular
Care On Demand permite a los usuarios consultar a un médico en tiempo real sobre problemas que no se consideren emergencias.
Patrick Hardison y el doctor hispano que le trasplantó un rostro celebran un año de recuperación
El cirujano que lideró este procedimiento, Eduardo Rodríguez, habla de la recuperación y el carácter del paciente que asumió el riesgo para reencontrarse con el sentido de normalidad de su vida.
Denver Broncos
32 equipos en 32 días: Denver Broncos defenderá el título sin líder a la ofensiva
Mark Sánchez, Trevor Siemian y Paxton Lynch a mantener el legado de Peyton.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
UFC
El peruano Enrique ‘Fuerte’ Barzola por su segunda pelea en UFC
El sudamericano no puede desperdiciar ninguna oportunidad en la compañía.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.