publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Jacky Bracamontes cuidará mucho más este embarazo

La actriz y conductora tuvo un festejo con sus fans en donde compartió detalles de cómo va su segundo embarazo.

Aunque fue el 23 de diciembre del año pasado cuando Jacqueline Bracamontes celebró su cumpleaños número 34, la actriz y conductora mexicana tuvo un festejo especial con sus fans en un restaurante de la Ciudad de México.

publicidad

"Estoy muy agradecida, cada año me festejan mi cumpleaños, un poco atrasado porque en diciembre son fechas complicadas pero siempre estamos juntos", dijo sonriente a las cámaras del programa Hoy.


Oportunidad perfecta para saber cómo va su segundo embarazo, en el cual dijo desea tener muchos más cuidados. "Fíjate que me ofrecieron por ahí trabajo pero me la quiero llevar muy tranquila, me prometí que este embarazo iba a estar más tranquila. Si hay algunas cositas, fotos, comerciales, eventos y viajes, pero un trabajo fijo no.

Por lo que sin querer revelar aún el sexo del bebé que viene en camino, Jacky contó que tiene poco más de tres meses de embarazo. "Tengo un poquito más de tres meses y estoy muy contenta, tranquila, no he tenido nada de malestares, cansancio nada más, sueño".

Para finalmente contar si es que Mini-Jacky se ha puesto celosa con el hermanito que viene en camino.

"Está tranquila, lo único es que no podemos dormir en el mismo cuarto porque ni ella duerme ni yo. No sé, se altera con mi embarazo, no sé qué es lo que le pasa. Entonces ella en su cuarto y nosotros en el nuestro porque no hay forma".

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial