publicidad

¿Jackie Bracamontes quiere estar en Hoy? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
jackie bracamontes

¿Jackie Bracamontes quiere estar en Hoy?

¿Jackie Bracamontes quiere estar en Hoy?

La Tapatía, Jacqueline Bracamontes, confesó que le encantaría ser parte de la nueva etapa del programa Hoy, pero cree que sería un trabajo difícil.

jackie bracamontes
jackie bracamontes

Notimex.-La actriz Jacqueline Bracamontes consideró que le gustaría ser parte de la nueva etapa del programa matutino "Hoy", pues cree que es el trabajo ideal para no descuidar a su familia; sin embargo, considera complicado integrarse, pues sale de la ciudad frecuentemente.

"Lo único que me frenaría para aceptar es que viajo mucho con Martín (su esposo), pues me gusta acompañarlo en las carreras que participa", declaró en entrevista.

"Me dicen que estar en ‘Hoy’ es el trabajo perfecto, pues trabajas en la mañana y luego sales a recoger a tu hijo a la escuela", añadió quien califica a ese programa como "lindo", porque le parece agradable estar en contacto con muchas personas a través de su transmisión.

La ex conductora del "reality" "La voz... México", dijo que recibió la invitación para tener participación especial en una telenovela y que está leyendo el libreto.

"Yo siempre he dicho que quiero hacer una actuación especial, ahorita estoy estudiando los capítulos, pero todavía tengo que leer más, platicar y ya veremos más adelante si se concreta", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.