publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Iván Sánchez dice que hacer teatro le da vitalidad

Iván Sánchez dice que hacer teatro le da vitalidad

El galán español negó sentirse cansado pese a tener que dividir su tiempo entre los ensayos y la telenovela 'Lo imperdonable'.

El actor español Iván Sánchez, protagonista de la puesta en escena “Nunca es tarde para aprender francés” de Manolo Caro, dijo que hacer teatro “lo revitaliza y le ayuda a respirar otros aires”, por lo que negó sentirse cansado pese a tener que dividir su tiempo entre los ensayos y la telenovela “Lo imperdonable” de Salvador Mejía.

Cuando está haciendo lo que le gusta, Sánchez confesó que saca tiempo “de donde sea”, aunque tenga vueltos “locos” a Sandra Echeverría, Mariana Treviño, Cecilia Toussaint y Leonardo de Lozanne, quienes se enfrentan a arduos ensayos los fines de semana.

Respecto a su personaje en la obra, indicó que es un actor de telenovela que vive un ciclo muy bueno en cuestión profesional pero que descuida lo personal.

“Es fácil que cuando te vaya muy bien empieces a perder la perspectiva de lo que realmente te mantiene anclado, se te olvidan un poco las cosas que te están potenciando a triunfar. La obra empieza cuando ya hay un problema muy gordo en la vida de ‘Nicolás’ y están en una crisis profunda”, comentó en entrevista con Notimex.

Salir de este aprieto será posible gracias a su amiga imaginaria, a quien no veía desde hace muchos años, y que le hará recordar a la persona que él quería ser al tiempo que le abrirá los ojos para que se de cuenta de todo lo que se está perdiendo.

Sobre el guión, el español destacó que “Manolo (Caro) tiene una manera increíble de contar todo esto y lo hace a través de una comedia irónica, acida y muy directa, lo que hace que a la gente le entre mucho más suave el mensaje y se vea en un espejo”.

publicidad

“Es una obra preciosa y al público le va a mover muchas cosas. Más que querer mostrar algo, es hacerlos reflexionar sobre este tema, a mí me pasó y creo que a la gente también”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
El actor reveló que ya van varias veces que la gente en la calle lo confunde con la estrella de Hollywood, y que ni así le llega una relación seria a su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laurie Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantará en el escenario de La Banda.
Jenni Rivera, la hija de inmigrantes que cumplió el 'sueño americano'
La 'Diva de la banda' fue la primera de los Rivera que nació en suelo estadounidense y, a pesar de las carencias económicas durante su infancia, trabajó para convertirse en una exitosa cantante, empresaria y dejó un legado que suma más de 25 millones de dólares.
Mira cómo fue el primer día de Laurie Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.