publicidad

Iván Sánchez desmiente romance con Mariana Seoane logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Iván Sánchez desmiente romance con Mariana Seoane

Iván Sánchez desmiente romance con Mariana Seoane

El actor español admite tener una gran amistad con Mariana Seoane y continúa estudiando propuestas de trabajo.

Después de haber sido sorprendido asistiendo al estreno de una obra de teatro muy bien acompañado de Mariana Seoane, el actor Iván Sánchez se ríe de los rumores que aseguran podría estar en una relación con 'La Niña Buena'.

"De esas cosas no hablo. Tengo muchos amigos y amigas aquí en México gracias a Dios, que me han cuidado súper bien, que me han recogido aquí en esta ciudad como si fueran mi familia".

Por lo que luego de enterarse de lo que se decía de ellos, el actor se limita a compartir lo bien que la pasó en compañía de la actriz y cantante.

"Sí esta mañana me enteré, me han dicho, me han dicho. Ayer disfrutamos mucho".

Y con respecto a las vacaciones que tomó tras el éxito de su protagónico en 'La Tempestad', Iván Sánchez comentó lo siguiente: "En casita, en Madrid, tranquilo, de vacaciones también, nos fuimos a la playa, estuvimos en Canarias".

Para finalmente contar que después de gozar tiempo con su familia, está listo para volver al trabajo en un proyecto que le interese.

"En el momento en que yo lea una historia que a mí me mueva y me lleve para adelante, me voy con ellos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.