publicidad

Itatí Cantoral responde a los halagos de Susana González por 'Aventurera...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Itatí Cantoral responde a los halagos de Susana González por 'Aventurera'

Itatí Cantoral responde a los halagos de Susana González por 'Aventurera'

La ex esposa de Lalo Santamarina opinó de la elección de Susana González como la nueva protagonista de 'Aventurera'.

Luego de que Susana González declarara que sin duda Itatí Cantoral había sido la mejor de todas las 'Aventureras', la actriz respondió a los halagos de la siguiente manera:

"Yo la quiero muchísimo y sé que le va a ir muy bien", expresó.

Asegurando que no le causó sorpresa alguna que Susana, quien fuera novia de Lalo Santamarina, padre de sus hijos, fuera elegida para dar vida al personaje de Elena Tejera.

"Susana es una excelente madre y una excelente mujer. Es una gran actriz aparte que es una excelente bailarina, la vimos en 'Bailando por un sueño', estuvo extraordinaria".

Agregando que no tiene ningún consejo que darle más que "sea honesta con ella misma, como lo ha hecho en todos sus trabajos" pues está segura que en este papel estará "extraordinaria".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.