publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Itatí Cantoral ni sufre de alcoholismo ni se divorcia

La actriz se mostró completamente indignada de que una revista la acuse de serle infiel a su marido y de problemas de alcoholismo.

Durante su paso por el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde estaba acompañada de su esposo Carlos, Itatí Cantoral responde a la revista que asegura está a punto de divorciarse por una infidelidad de su parte y porque sufre problemas de alcoholismo.

publicidad

Una situación que explica no afecta en nada su matrimonio, ya que su esposo entiende que son situaciones que suceden en esta carrera.


"Yo lo tomé peor que mi familia, que mi mamá, que mis hermanos, que mi marido, que mis hijos. La que la verdad lo tomó peor fui yo porque hace 5 años he recibido amenazas de la revista por no querer prestarme más a sus publicaciones con las que no coincido".

Por lo que convencida de que no por el hecho de ser figura pública tiene que dar detalles de su vida, la actriz mexicana explica porque se siente tan molesta.

"No considero que la gente nos tenemos que alimentar del chisme y estoy en un proceso personal de cambio, de crecimiento espiritual".

Mostrándose completamente indignada por las fotografías que fueron publicadas y en las que supuestamente se demuestra que le está siendo infiel a su marido.

"Está saliendo de una persona que lo único que ha hecho en este país es apoyar a la cultura, que apoyó conmigo una empresa, que produjo conmigo dos obras de teatro, que es el licenciado Raúl Padilla, súper respetado en Guadalajara. Estoy saliendo por supuesto de su departamento porque es el productor de las obras de teatro que yo produzco y decir que estoy engañando a mi marido".

Para finalmente explicar porqué no ha demandando a la revista, pese a que además de difamarla ha ocasionado que personas cercanas a ella crean lo que se dice.

"Sabes que no se puede demandar en México, no causa demanda. Yo no quiero un pleito, yo quiero la verdad, punto. Yo quiero justicia, eso es todo", dijo y agregó, "yo tengo una familia súper unida, tengo tres hijos increíbles pero por ejemplo, Eduardo también me habló, Eduardo Santamarina, al cual quiero mucho y está en el mismo medio, me habló para decirme '¿Tienes algún problema?, ¿si estás tomando?'. Imagínate, los papás de mis hijos lo creen".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
Romances
Los actores se la están pasando de lo lindo en su gira promocional de la novela "Un Camino hacia el Destino", ¡y miren cómo presumen su amor hasta por los cielos!
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
La grafóloga te dice lo que verdaderamente está pasando por tu mente cuando estás dormido, y qué significa en tu vida consciente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Las tarifas de inmigración suben entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Presentan proyecto para una nueva atracción turística para Chicago
El proyecto de góndolas propuesto se llamaría "Sky line" y correrían del Chicago River al Navy Pier.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial