publicidad

¡Irán Castillo prepara una producción que te sorprenderá! tulip-seccion-... ¡Irán Castillo prepara una producción que te sorprenderá! logo-shows.f4d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
iran castillo

¡Irán Castillo prepara una producción que te sorprenderá!

¡Irán Castillo prepara una producción que te sorprenderá!

Irán Castillo está lista para sorprender a sus fans con una producción totalmente diferente.¡Mira de qué se trata!

iran castillo
iran castillo


Notimex.- La actriz y cantante Irán Castillo, además del estreno de la primera temporada de la serie cómica "El Torito", prepara su próximo concierto que tendrá como hilo conductor las celebraciones navideñas.

En entrevista con los medios, Castillo expresó su emoción por esta actuación, toda vez que será a través de una transmisión en vivo por un reconocido canal de música de Internet, el próximo 19 de diciembre. "Próximamente les daremos a conocer las dinámicas a través de las redes sociales", apuntó.

Estos no son los únicos proyectos con los que cuenta la actriz, pues su agenda para este cierre de año luce cargada, al tener tres puestas en escena en temporada: "Chamaco", "Cita a ciegas" y "Blanca Nieves".

Al respecto, refirió que la primera producción es un drama en el que interpreta a "Silvia", la novia de "Chamaco", un joven que suele prostituirse por las noches. "Las funciones son los jueves en el Círculo Teatral", puntualizó.

Por otro lado, "Cita a ciegas", que se presenta en el Foro Shakespeare, es una obra dirigida y actuada por Luis López y relata la historia de una pareja de payasos que se enamoran, pese a que ella es invidente.

"Es un ‘show clown’ y tenemos funciones martes y viernes", explicó Castillo, previo a mencionar que el espectáculo musical infantil "Blanca Nieves" se monta en La Gran Carpa y el Teatro Las Torres de Satélite.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
publicidad