publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Ha*Ash

¡Invitadas de lujo en el concierto de Ricky Martin!

¡Invitadas de lujo en el concierto de Ricky Martin!

Las Ha*Ash no paran con los triunfos en su carrera. Acompañan a Ricky Martin en su gira.

Ha*Ash
Ha*Ash

El dueto de pop Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, continúa su carrera en plan ascendente pues en la radio ha logrado colocar en el número uno tres sencillos “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Ex de verdad”, además de ser invitadas a la gira de Ricky Martin por Estados Unidos.

El dueto ha logrado colocar los tres cortes promocionales que se desprenden de su actual placa discográfica “Ha*Ash Primera Fila Hecho Realidad” con el que han logrado tal popularidad que el boricua Ricky Martin las invitó a compartir escenario con él en la gira que hará en los próximos meses por la Unión Americana.

En septiembre, Ha*Ash recorrerá al lado de Ricky Martin, ciudades como Las Vegas (15); Oakland (17); Los Ángeles (19); San Diego (20); Phoenix (26); El Paso (27); y Houston (30).

En octubre, cantarán en Laredo (1); San Antonio (3); y en Dallas (4); entre otras fechas, como parte del “One world tour” de Ricky Martin.

En estos momentos, Ha*Ash se encuentra de gira por la República Mexicana y prepara su regreso el próximo 24 de octubre al Auditorio Nacional, recinto que ha llenado en dos ocasiones en lo que va de este 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad