publicidad

¡Invitadas de lujo en el concierto de Ricky Martin! logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Ha*Ash

¡Invitadas de lujo en el concierto de Ricky Martin!

¡Invitadas de lujo en el concierto de Ricky Martin!

Las Ha*Ash no paran con los triunfos en su carrera. Acompañan a Ricky Martin en su gira.

Ha*Ash
Ha*Ash

El dueto de pop Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, continúa su carrera en plan ascendente pues en la radio ha logrado colocar en el número uno tres sencillos “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Ex de verdad”, además de ser invitadas a la gira de Ricky Martin por Estados Unidos.

El dueto ha logrado colocar los tres cortes promocionales que se desprenden de su actual placa discográfica “Ha*Ash Primera Fila Hecho Realidad” con el que han logrado tal popularidad que el boricua Ricky Martin las invitó a compartir escenario con él en la gira que hará en los próximos meses por la Unión Americana.

En septiembre, Ha*Ash recorrerá al lado de Ricky Martin, ciudades como Las Vegas (15); Oakland (17); Los Ángeles (19); San Diego (20); Phoenix (26); El Paso (27); y Houston (30).

En octubre, cantarán en Laredo (1); San Antonio (3); y en Dallas (4); entre otras fechas, como parte del “One world tour” de Ricky Martin.

En estos momentos, Ha*Ash se encuentra de gira por la República Mexicana y prepara su regreso el próximo 24 de octubre al Auditorio Nacional, recinto que ha llenado en dos ocasiones en lo que va de este 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.