publicidad

¿Intento de secuestro? David Zepeda lo aclara tulip-seccion-2017.818c321... ¿Intento de secuestro? David Zepeda lo aclara logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¿Intento de secuestro? David Zepeda lo aclara

¿Intento de secuestro? David Zepeda lo aclara

El actor de telenovelas como 'Abismo de Pasión' habló de los rumores que circularon al respecto de que había sufrido un intento de secuestro.

De una vez y por todas David Zepeda decidió aclarar la información que hace unos días comenzó a circular en algunos medios al respecto de que habría sufrido un intento de secuestro.

Un rumor que aparentemente fue difundido a través de una página de Facebook falsa y en donde se aseguraba el incidente habría ocurrido mientras el actor circulaba por una carretera de México.

"Hay muchos David Zepeda falsos y de ahí la tomaron", dijo Zepeda en exclusiva para las cámaras de Hoy. Explicando que "justo ese fin de semana estaba haciendo la sesión de fotos para el disco".

Un chisme que afortunadamente no fue verdad pero que el actor lamenta por el hecho de que hay "muchas páginas falsas y la información no es la correcta, la veraz".

Por lo que aprovechó para pedir a sus seguidores que "no se dejen engañar" ni hagan caso de rumores sin fundamento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.  
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.