publicidad

¿Intento de secuestro? David Zepeda lo aclara logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¿Intento de secuestro? David Zepeda lo aclara

¿Intento de secuestro? David Zepeda lo aclara

El actor de telenovelas como 'Abismo de Pasión' habló de los rumores que circularon al respecto de que había sufrido un intento de secuestro.

De una vez y por todas David Zepeda decidió aclarar la información que hace unos días comenzó a circular en algunos medios al respecto de que habría sufrido un intento de secuestro.

Un rumor que aparentemente fue difundido a través de una página de Facebook falsa y en donde se aseguraba el incidente habría ocurrido mientras el actor circulaba por una carretera de México.

"Hay muchos David Zepeda falsos y de ahí la tomaron", dijo Zepeda en exclusiva para las cámaras de Hoy. Explicando que "justo ese fin de semana estaba haciendo la sesión de fotos para el disco".

Un chisme que afortunadamente no fue verdad pero que el actor lamenta por el hecho de que hay "muchas páginas falsas y la información no es la correcta, la veraz".

Por lo que aprovechó para pedir a sus seguidores que "no se dejen engañar" ni hagan caso de rumores sin fundamento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.