publicidad

Integrante de 'Pequeños Musical' sufre grave accidente automovilístico l...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Integrante de 'Pequeños Musical' sufre grave accidente automovilístico

Integrante de 'Pequeños Musical' sufre grave accidente automovilístico

El tecladista del grupo Pequeños Musical sufrió un aparatoso accidente automovilístico donde fallecieron cuatro de sus familiares.

El músico Gerardo Franco, tecladista del grupo 'Pequeños Musical', sufrió un terrible accidente automovilístico en donde murieron cuatro de sus familiares. Esto luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara.

Un fatídico accidente ocurrido la tarde del miércoles mientras se dirigían de México a Guadalajara, y en el que perdieron la vida su esposa, su madre, su suegra y su hermana; y del cual él resultó casi ileso de milagro.

Se sabe que el exceso de velocidad y la explosión de un neumático provocaron que Franco perdiera el control del vehículo. En el lugar del incidente murieron de manera instantánea su esposa y su suegra, mientras que su madre y su hermana fallecieron ya estando en el hospital.

Hasta el momento se rumora que Franco, quien fue detenido por las autoridades y liberado la madrugada de este viernes, podría presentarse este día con la agrupación en un evento que tenían programado en el Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
¿Recientemente has tenido un sueño que te gustaría saber su significado? Maryfer Centeno nos ayudó a descifrar algunos de los más comunes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.