publicidad

Integrante de 'Pequeños Musical' sufre grave accidente automovilístico t... Integrante de 'Pequeños Musical' sufre grave accidente automovilístico l...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Integrante de 'Pequeños Musical' sufre grave accidente automovilístico

Integrante de 'Pequeños Musical' sufre grave accidente automovilístico

El tecladista del grupo Pequeños Musical sufrió un aparatoso accidente automovilístico donde fallecieron cuatro de sus familiares.

El músico Gerardo Franco, tecladista del grupo 'Pequeños Musical', sufrió un terrible accidente automovilístico en donde murieron cuatro de sus familiares. Esto luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara.

Un fatídico accidente ocurrido la tarde del miércoles mientras se dirigían de México a Guadalajara, y en el que perdieron la vida su esposa, su madre, su suegra y su hermana; y del cual él resultó casi ileso de milagro.

Se sabe que el exceso de velocidad y la explosión de un neumático provocaron que Franco perdiera el control del vehículo. En el lugar del incidente murieron de manera instantánea su esposa y su suegra, mientras que su madre y su hermana fallecieron ya estando en el hospital.

Hasta el momento se rumora que Franco, quien fue detenido por las autoridades y liberado la madrugada de este viernes, podría presentarse este día con la agrupación en un evento que tenían programado en el Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.