publicidad

¡Hugh Jackman, un hombre entregado a su pasión! logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!
Hugh Jackman

¡Hugh Jackman, un hombre entregado a su pasión!

¡Hugh Jackman, un hombre entregado a su pasión!

El actor australiano, Hugh Jackman está promoviendo su nueva película y nos cuenta cómo hace su trabajo.

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Durante su visita a México, para promover el filme “Peter Pan” que llegará el próximo viernes a la cartelera nacional, el actor australiano, Hugh Jackman, dijo estar agradecido con su trabajo.

Con más de 40 películas en su haber, una nominación a los premios Oscar y reconocimientos como un Globo de Oro, el actor prefiere conducirse con humildad tanto en su vida como en su trabajo.

“Curioso, todavía muy inseguro, pero también muy agradecido; han pasado muchas cosas y probablemente he llegado más lejos de lo que había pensado así que no puedo dejar de agradecer.

“Siempre que empiezo un trabajo lo que hago es pensar que estoy empezando todo otra vez. Cuando yo trabajo con Meg Ryan o con John Travolta me doy cuenta que ensayan como si fuera la primera película que hacen y hay gente que toma otra actitud como de saberlo todo, pero en realidad lo que hay que hacer es entregarse, ensayar y hacer todo como la primera vez, todos estamos en el mismo barco”, afirmó el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El padre Álvaro Lozano nos mencionó algunos de los rasgos y características comunes en las personas soberbias y nos dijo cómo podemos alejarnos de este sentimiento negativo.
¿Recientemente has tenido un sueño que te gustaría saber su significado? Maryfer Centeno nos ayudó a descifrar algunos de los más comunes.