publicidad

¡Hugh Jackman, un hombre entregado a su pasión! tulip-seccion-2017.818c3... ¡Hugh Jackman, un hombre entregado a su pasión! logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Hugh Jackman

¡Hugh Jackman, un hombre entregado a su pasión!

¡Hugh Jackman, un hombre entregado a su pasión!

El actor australiano, Hugh Jackman está promoviendo su nueva película y nos cuenta cómo hace su trabajo.

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Durante su visita a México, para promover el filme “Peter Pan” que llegará el próximo viernes a la cartelera nacional, el actor australiano, Hugh Jackman, dijo estar agradecido con su trabajo.

Con más de 40 películas en su haber, una nominación a los premios Oscar y reconocimientos como un Globo de Oro, el actor prefiere conducirse con humildad tanto en su vida como en su trabajo.

“Curioso, todavía muy inseguro, pero también muy agradecido; han pasado muchas cosas y probablemente he llegado más lejos de lo que había pensado así que no puedo dejar de agradecer.

“Siempre que empiezo un trabajo lo que hago es pensar que estoy empezando todo otra vez. Cuando yo trabajo con Meg Ryan o con John Travolta me doy cuenta que ensayan como si fuera la primera película que hacen y hay gente que toma otra actitud como de saberlo todo, pero en realidad lo que hay que hacer es entregarse, ensayar y hacer todo como la primera vez, todos estamos en el mismo barco”, afirmó el actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
publicidad