Hijo de Cantinflas revela existe un diario con los secretos de Mario Moreno Bernat

La tragedia del hijo de Cantinflas

A tan sólo una semana de la lamentable muerte de Mario Moreno Bernat, quien fuera nieto de Cantinflas; su padre Mario Moreno Ivanova concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, en exclusiva para el programa Hoy, donde además de sostener que jamás indujo a su hijo a las drogas, reveló que existe un diario en el que el joven dejó al descubierto muchos de sus secretos.

Una charla donde el hijo de Cantinflas, comenzó hablando del momento en que recibió la trágica noticia de la muerte de su hijo. "Yo me encontraba en un desayuno cuando me empezaron a hablar por teléfono varios amigos", dijo y agregó que fue su mujer quien le dio la noticia: "Me habló mi mujer, Pita, para decirme que ya habían corroborado la noticia de que mi hijo había fallecido".


Entrevista donde Moreno Bernal dejó al descubierto la existencia de un diario, donde el joven plasmaba muchas situaciones de su vida y que asegura no compartirá con nadie.

"Ahora que fui a recoger sus pertenencias me entregó un cuaderno. Este cuaderno contiene de puño y letra de Mario muchas cosas que yo me quedé muy sorprendido al leerlas. Es un diario, es un análisis de él mismo, de su vida, de sus vivencias, de quién lo indujo a las drogas por primera vez, de dónde tomó su primer copa de alcohol, muchas cosas muy duras".

Situación que le ayudó a aclarar muchas dudas, aunque asegura él siempre ha tenido su conciencia tranquila. "Todo lo que se habló de que yo lo había inducido a la drogadicción, al alcoholismo, yo siempre supe que eso era una mentira, que era algo que lo habían forzado a hacer y aquí lo dice claramente".

Una muerte que dice siempre será para él un misterio pues asegura que, "si alguna vez lo vi más lleno de vida que nunca fue en los últimos meses".


Y recriminó a todas aquellas personas, incluyendo a su segunda esposa Sandra, de querer sacar provecho de la muerte de su hijo. "Me da tristeza que en vez de guardar un luto o de guardar silencio en memoria de Mario, quiera convertir todo esto en un circo por dinero".

Para finalmente dedicar unas sentidas palabras a su hijo Mario, confiado en que se encuentre ya al lado de su padre, el comediante Mario Moreno Cantinflas.

"Lo extraño muchísimo, siempre lo voy a recordar con esa nobleza, ese gran amor, esas sonrisas, esas carcajadas y todo lo que hacíamos juntos. Hijo, Dios te bendiga, que estés en el cielo con tu abuelo, te adoro", concluyó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¡Las acciones altruistas de Bisbal!

David Bisbal se solidariza con los más necesitados por medio de la música.

¡Malillany quiere regresar a las telenovelas!

Malillany Marín quiere regresar a las telenovelas y crecer como actríz.

Julieta Venegas comienza gira

Julieta Venegas comienza su gira por Estados Unidos con su gira "Algo Sucede 2016", en Texas.

¿María Victoria, madre de Aracely?

Aracely Arámbula homenajea a María Victoria durante un evento.

Luis Miguel deja el escenario nuevamente

Luis Miguel abandonó por segunda vez consecutiva el escenario, luego de comenzar con el concierto.

Marco Antonio Solís cantará para el Papa

Marco Antonio Solís, dio a conocer el tema que interpretará en México con la visita del Papa Francisco en febrero próximo.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!