publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Hijo de Cantinflas revela existe un diario con los secretos de Mario Moreno Bernat

Mario Moreno Ivanona dejó al descubierto la existencia de un diario donde su hijo hablaba de su adicción y de muchos de sus secretos.

A tan sólo una semana de la lamentable muerte de Mario Moreno Bernat, quien fuera nieto de Cantinflas; su padre Mario Moreno Ivanova concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, en exclusiva para el programa Hoy, donde además de sostener que jamás indujo a su hijo a las drogas, reveló que existe un diario en el que el joven dejó al descubierto muchos de sus secretos.

publicidad

Una charla donde el hijo de Cantinflas, comenzó hablando del momento en que recibió la trágica noticia de la muerte de su hijo. "Yo me encontraba en un desayuno cuando me empezaron a hablar por teléfono varios amigos", dijo y agregó que fue su mujer quien le dio la noticia: "Me habló mi mujer, Pita, para decirme que ya habían corroborado la noticia de que mi hijo había fallecido".


Entrevista donde Moreno Bernal dejó al descubierto la existencia de un diario, donde el joven plasmaba muchas situaciones de su vida y que asegura no compartirá con nadie.

"Ahora que fui a recoger sus pertenencias me entregó un cuaderno. Este cuaderno contiene de puño y letra de Mario muchas cosas que yo me quedé muy sorprendido al leerlas. Es un diario, es un análisis de él mismo, de su vida, de sus vivencias, de quién lo indujo a las drogas por primera vez, de dónde tomó su primer copa de alcohol, muchas cosas muy duras".

Situación que le ayudó a aclarar muchas dudas, aunque asegura él siempre ha tenido su conciencia tranquila. "Todo lo que se habló de que yo lo había inducido a la drogadicción, al alcoholismo, yo siempre supe que eso era una mentira, que era algo que lo habían forzado a hacer y aquí lo dice claramente".

Una muerte que dice siempre será para él un misterio pues asegura que, "si alguna vez lo vi más lleno de vida que nunca fue en los últimos meses".

Y recriminó a todas aquellas personas, incluyendo a su segunda esposa Sandra, de querer sacar provecho de la muerte de su hijo. "Me da tristeza que en vez de guardar un luto o de guardar silencio en memoria de Mario, quiera convertir todo esto en un circo por dinero".

Para finalmente dedicar unas sentidas palabras a su hijo Mario, confiado en que se encuentre ya al lado de su padre, el comediante Mario Moreno Cantinflas.

"Lo extraño muchísimo, siempre lo voy a recordar con esa nobleza, ese gran amor, esas sonrisas, esas carcajadas y todo lo que hacíamos juntos. Hijo, Dios te bendiga, que estés en el cielo con tu abuelo, te adoro", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz estaba con su prometido, y cuando nuestro reportero le preguntó por su boda religiosa, ¡reaccionó bastante molesta con nosotros!
Como ya se acerca el Día del Niño en México, nuestros conductores recordaron cuáles eran sus juguetes favoritos cuando eran pequeños.
Tras 8 años de noviazgo, la bella actriz se comprometió con su novio brasileño, ¡y nos confesó que tendrá dos bodas!
El actor habla de los supuestos problemas de alcoholismo que tiene, derivados de su reciente divorcio.
Una vez más, el cáncer vuelve a arrebatarle un ser querida a la actriz. Esta vez fue su cuñado, esposo de su hermana.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
A punto de iniciar su gira del adiós, la actriz nos explica sus diferencias con Florinda Meza, y porqué la viuda de Chespirito no consigue trabajo como actriz.
Todo mundo se pregunta por qué nuestro conductor no ha asistido al programa, pero él mismo nos reveló dónde está.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Simulacro de terremoto en Los Ángeles
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Las promesas presidenciales de Cruz
Durante la Convención Estatal Republicana el precandidato remarcó que terminará con ObamaCare y suspenderá cualquier alivio migratorio.
Firmando para revocar a Nicolás Maduro
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Porto no hace pie en casa y pierde ante el Sporting CP
La pesadilla continúa para el Porto que en condición de local no supo hacer pie y perdió ante el Sporting CP
Boxeo
Jorge Lara aplastó a Fernando ‘Kochulito’ Montiel
Jorge Lara no tuvo piedad con el excampeón mundial Fernando ‘Kochulito’ Montiel y lo noqueó en un round en Carson, California.
América dejó el subliderato a merced tras empatar con Monterrey
En un partido de ida y vuelta las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se llevaron un punto.