publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Hija de Alessandra y Derbez ya tiene nombre

Hija de Alessandra y Derbez ya tiene nombre

La actriz y cantante reveló el nombre que ella y su esposo eligieron para la bebita que viene en camino.

Emocionada y feliz por su embarazo, Alessandra Rosaldo confesó en exclusiva para las cámaras del programa Hoy que ella y su esposo Eugenio Derbez ya eligieron el nombre de la bebita que viene en camino.

"Yo lo sugerí, es un nombre que desde hace tiempo me gusta y me llamó mucho la atención y cada vez me fue gustando más y hace un tiempo, quizá un par de años o un poquito más, cuando empezamos a platicar de la posibilidad de buscar un bebé, yo le dije 'oye he pensado en el nombre Aitana, si es que tuviéramos una niña' y desde el principio le encantó".

Aseguró también que fueron sólo rumores, los que aseguraban que su primogénita se llamaría Silvia, en honor a la primera actriz y madre de su esposo.

"Silvia es un nombre precioso pero en su familia ya todas se llaman Silvia, entonces no es un nombre que consideramos para esta bebé".

Con respecto a los síntomas que ha tenido en este embarazo, Alessandra reveló que afortunadamente han ido disminuyendo.

"He tenido antojos desde el principio, así como también tuve vómitos, mareos, nauseas, dolores de cabeza. Ya todo ha ido afortunadamente disminuyendo y ahora me siento mucho mejor".

Para finalmente contar cómo van los arreglos del que será el cuarto de su hija. "Ropita y regalos ya muchos pero apenas vamos a empezar con lo que es la decoración, remodelación y demás".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
La campaña electoral permanente con la que amenaza Donald Trump
Todo indica que si persiste ese ambiente de proselitismo constante, el Donald Trump propenso a la mentira o la exageración, el antipolítico de verbo hiriente, no va a desaparecer.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.