publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Hija de Alessandra y Derbez ya tiene nombre

Hija de Alessandra y Derbez ya tiene nombre

La actriz y cantante reveló el nombre que ella y su esposo eligieron para la bebita que viene en camino.

Emocionada y feliz por su embarazo, Alessandra Rosaldo confesó en exclusiva para las cámaras del programa Hoy que ella y su esposo Eugenio Derbez ya eligieron el nombre de la bebita que viene en camino.

"Yo lo sugerí, es un nombre que desde hace tiempo me gusta y me llamó mucho la atención y cada vez me fue gustando más y hace un tiempo, quizá un par de años o un poquito más, cuando empezamos a platicar de la posibilidad de buscar un bebé, yo le dije 'oye he pensado en el nombre Aitana, si es que tuviéramos una niña' y desde el principio le encantó".

Aseguró también que fueron sólo rumores, los que aseguraban que su primogénita se llamaría Silvia, en honor a la primera actriz y madre de su esposo.

"Silvia es un nombre precioso pero en su familia ya todas se llaman Silvia, entonces no es un nombre que consideramos para esta bebé".

Con respecto a los síntomas que ha tenido en este embarazo, Alessandra reveló que afortunadamente han ido disminuyendo.

"He tenido antojos desde el principio, así como también tuve vómitos, mareos, nauseas, dolores de cabeza. Ya todo ha ido afortunadamente disminuyendo y ahora me siento mucho mejor".

Para finalmente contar cómo van los arreglos del que será el cuarto de su hija. "Ropita y regalos ya muchos pero apenas vamos a empezar con lo que es la decoración, remodelación y demás".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad