publicidad

Heidi Balvanera y Jaime Camil están listos para ser papás nuevamente tul... Heidi Balvanera y Jaime Camil están listos para ser papás nuevamente log...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Heidi Balvanera y Jaime Camil están listos para ser papás nuevamente

Heidi Balvanera y Jaime Camil están listos para ser papás nuevamente

La esposa de Jaime Camil quiere convertirse en madre nuevamente, por lo que ya buscan un hermanito para su hija Elena.

Heidi Balvanera y Jaime Camil están más que listos para convertirse en padres por segunda ocasión, pues el nacimiento de su hija Elena les cambio la vida y quieren vivir la mágica experiencia otra vez.

“Nos estamos preparando para el siguiente bebé. Ya queremos y ojalá tenga la bendición de poderme embarazar otra vez”, reveló la esposa de Jaime al programa Hoy.

Sin embargo, dijo que de llegar a embarazarse lo dará a conocer cuando considere prudente, tal como pasó con su anterior embarazo: “Yo nunca lo oculté, el doctor me dijo que no lo dijera hasta que tuviera 12 semanas”.

Heidi y Jaime no sólo están felices por su nueva familia, sino que también se han mostrado complacidos con Angélica Vale, quien los contempló para ser padrinos de su bebita: “Nos encontramos en Los Ángeles y Angélica le dijo, se aman, es su hermanita chiquita, tienen mucha química y mucha buena onda”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.  
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video
Los hijos de Juan Gabriel, Iván, Joao y Luis Alberto Aguilera, se vieron las caras por primera vez en un tribunal y aquí te presentamos un resumen con todo lo que sucedió.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.