publicidad

Héctor Sandarti celebró su boda rodeado de amigos logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Héctor Sandarti celebró su boda rodeado de amigos

Héctor Sandarti celebró su boda rodeado de amigos

Los conductores del programa matutino 'Hoy' asistieron la tarde del sábado a la boda civil de su compañero Héctor Sandarti con Paulina Segura.

Los conductores del programa matutino 'Hoy' asistieron la tarde del sábado a la boda civil de su compañero Héctor Sandarti con Paulina Segura.

La productora Carla Estrada, así como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Juan José Origel y Raúl Araiza, fueron llegando uno a uno a la ceremonia que se realizó en una lujosa casa de Jardínes del Pedregal.

Héctor Sandarti y Paulina Segura agradecieron a los medios de comunicación su presencia y dijeron que “la boda civil muy importante para nosotros, porque queríamos tener un enlace por todos los medios y creemos en la vigencia de esta institución”.

Sandarti subrayó que el 80 por ciento de la organización de la boda recayó en su hoy esposa Paulina Segura, quien respondió: “Quisimos que esto fuera algo muy diferente”.

El conductor de “Hoy” aceptó sentirse nervioso, toda vez que contó los días para que llegara este momento: “La luna de miel la pasaremos en París, pero este momento es el que importa porque falta por bailar nuestro tema "No existen límites-, letra que nos apasiona y que va con nosotros”.

Asimismo, Sandarti dijo que más adelante contemplan la unión religiosa.

Conforme avanzó la tarde los invitados continuaban llegando, como Annette Cuburu, Mimi, de Flas, Dalilah Polanco, Santiago Galindo, Ricardo Margaleff, Oscar Cadena y Lupita Jones, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.