publicidad

Guerra en Twitter por culpa de Ninel Conde logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Guerra en Twitter por culpa de Ninel Conde

Guerra en Twitter por culpa de Ninel Conde

Juan Zepeda y Giovanni Medina se enfrentaron en su cuenta de Twitter para hablar mal uno del otro, por culpa de Ninel Conde.

Los problemas entre Ninel Conde y  Juan Zepeda parecen no tener fin, ahora por culpa de una imagen que el ex esposo de la cantante subió a sus redes sociales y en la que aparentemente se burlaba de ella.

"La Moña Lisa después de unos consejitos de ........ Y una vista a Bogotá..... jajajajaja (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia) #quesecaiganalabismo #contigoaprendi #llevamecontigo #revistanueva y Sutil inteligencia !!!!!! Ventajas de la vida!!!!! #llevamecontigo".

Palabras que llegaron a oídos de Giovanni Medina, el nuevo amor de la cantante, quien ni tardo ni perezoso salió a la defensa de su amada y utilizó el mismo medio para atacarlo con palabras como "holgazán y cobarde".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.