publicidad

Guerra en Twitter por culpa de Ninel Conde tulip-seccion-2017.818c3210ea... Guerra en Twitter por culpa de Ninel Conde logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Guerra en Twitter por culpa de Ninel Conde

Guerra en Twitter por culpa de Ninel Conde

Juan Zepeda y Giovanni Medina se enfrentaron en su cuenta de Twitter para hablar mal uno del otro, por culpa de Ninel Conde.

Los problemas entre Ninel Conde y  Juan Zepeda parecen no tener fin, ahora por culpa de una imagen que el ex esposo de la cantante subió a sus redes sociales y en la que aparentemente se burlaba de ella.

"La Moña Lisa después de unos consejitos de ........ Y una vista a Bogotá..... jajajajaja (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia) #quesecaiganalabismo #contigoaprendi #llevamecontigo #revistanueva y Sutil inteligencia !!!!!! Ventajas de la vida!!!!! #llevamecontigo".

Palabras que llegaron a oídos de Giovanni Medina, el nuevo amor de la cantante, quien ni tardo ni perezoso salió a la defensa de su amada y utilizó el mismo medio para atacarlo con palabras como "holgazán y cobarde".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
publicidad