publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Gloria Trevi feliz tras recuperar a su mascota

Gloria Trevi feliz tras recuperar a su mascota

La cantante mexicana compartió su alegría y expresó su agradecimiento luego de haber podido recuperar a su perrita Lola.

Con una sonrisa de oreja a oreja Gloria Trevi habló de la felicidad que le embarga ahora que su perrita Lola ha vuelto a casa tras varios días extraviada.

"Gracias a este público tan lindo y tan maravilloso que nos ayudó por medio de las redes sociales. Los fans pusieron letreros y una persona lo vio y pues nos la devolvieron. Mis niños están felices, yo estoy feliz y Lola está feliz", dijo la cantante en exclusiva para el programa Hoy.

Una charla en la que aprovechó para bromear al respecto de su personaje en la telenovela 'Libre para amarte', en donde veremos a Gabriel Soto y Lalo Santamarina enfrentándose por su amor.

"Eso nomás pasa en las telenovelas. ¡Todos andan por mí! Por lo menos de alguna manera lo tenía que vivir".

Agregando que este par de galanazos son "unos actorazos y unos seres humanos súper lindos. Se siente una energía tan bonita estamos haciendo esto con tanto cariño, con tanto amor para ustedes que estoy segura de que se va a sentir".

Para finalmente referirse a las escenas que grabó hace unos días con Lupillo Rivera, para este melodrama.

"Padrísimo, para empezar yo le tengo mucho cariño a gente de su familia y mucho respeto y admiración y todo. Fue divertido, fue espontáneo, aunque era nuestra primera vez tiene mucha naturalidad entonces salían las cosas bien espontáneas, bien padres".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad