publicidad

"Ginza" en el top de Estados Unidos y Latinoamérica logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
J Balvin

"Ginza" en el top de Estados Unidos y Latinoamérica

"Ginza" en el top de Estados Unidos y Latinoamérica

j Balvin se encuentra en los primeros lugares del 'chart' por su éxito "Ginza".

J Balvin
J Balvin

El cantante J Balvin, arrasa a nivel internacional con el tema “Ginza”, con el que además se mantiene en el número uno de la radio en Estados Unidos, posición que también ocupa en los charts de México, España y otros países de Latinoamérica.

El intérprete colombiano lidera las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm tanto en territorio estadunidense como en Puerto Rico, por tercera semana consecutiva y, por cuarta en Latin Pop.

Además, se ubica en la cima de los charts de Spotify en España, México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Guatemala y Perú, se informó mediante un comunicado.

Como parte de su éxito, J Balvin ya logró este año tres Premios Billboard, cuatro Lo Nuestro y un Kids Choice Awards (Colombia), y se encuentra nominado en los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Latino Centro.

El exitoso cantante, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores en las redes sociales y más de un billón de vistas en YouTube, iniciará este miércoles su gira por Estados Unidos y, a finales de octubre, se presentará en su país natal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.