publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Galilea Montijo regresa al matutino HOY

Galilea Montijo regresa al matutino HOY

El próximo lunes la conductora reaparecerá a cuadro en el matutino, además de conducir los Pequeños Gigantes 2. 

La conductora Galilea Montijo, quien el pasado 23 marzo dio a luz al pequeño Mateo, regresará el próximo lunes al matutino HOY, según informó su compañero de programa Raúl Araiza, durante la emisión del programa.

Explicó que será este lunes cuando la conductora se reincorpore al programa. Perece que la llegada de su bebé la ha llenado de energía, pues además de conducir el programa, también será la conductora estrella de Pequeños Gigantes 2.

La bella actriz se tendrá que dar tiempo para los dos programas y darle el biberón a su hijo, por cierto Araiza informó que la conductora ya está de regreso en tierras mexicanas, luego de pasar una temporada en Miami donde nació su bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad