publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Galilea Montijo quiere una hermanita para Mateo

Galilea Montijo quiere una hermanita para Mateo

La conductora mexicana reveló que entre sus planes está darle una hermanita a su hijo Mateo quien ya está dando sus primeros pasos.

Este fin de semana en México, Galilea Montijo fue nombrada Embajadora de una serie infantil que promueve importantes valores. Un evento al que llegó acompañada de su esposo Fernando Reina y de su hijo Mateo, y donde convivió con decenas de niños con los que interactuó y disfrutó leyéndoles cuentos.

"Yo feliz de la vida de que me hayan invitado a algo tan importante como promover los valores de cómo enseñarle a nuestros hijos y de que ellos sepan lo importante que es la amistad, el ayudar y que todos somos iguales", dijo en entrevista al programa Hoy.

Oportunidad perfecta para que la conductora mexicana, compartiera su emoción al ver lo rápido que está creciendo su hijo Mateo, quien ya está dando sus primeros pasos.

"¡Qué tal está grandísimo! Ya camina, ya balbucea, según platica. Estoy muy contenta de verlo crecer sano y ojalá que Dios me dé muchos años para verlo ser un hombre de bien".

Para finalmente contar que muy pronto saldrá de vacaciones con su esposo, donde quizá podría volver a escribirle a la cigüeña.

"En una de esas. Una niña me encantaría Porque pobre Mateo de repente le ando haciendo cortes que no debería, imagínate con la niña la traería como muñequita", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Paulina Rubio estará de visita en su tierra natal y su madre, la actriz Susana Dosamantes, ya prepara una bienvenida muy especial.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Jaime Perelló debió haber renunciado antes, opina Ángel Rosa
El profesor y analista político sugiere al PPD que “repiense bien la oferta que tiene para el país en esta elección".
Ella quería sacarse un ‘selfie’ con un mono pero terminó trepada por tres
Mira cómo estos monos interrumpieron la sesión fotográfica de esta mujer en Gibraltar.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”
Tim Tebow interesado en jugar béisbol en Venezuela
Las Águilas del Zulia, un equipo de la Liga Profesional de Venezuela, ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL.
National Football League
Tim Tebow quiere cambiar el ovoide y los cascos por el bat y el guante
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.