publicidad

¡Galilea Montijo deja Hoy para disfruta a su familia! logo-shows.f4db583...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Galilea Montijo

¡Galilea Montijo deja Hoy para disfruta a su familia!

¡Galilea Montijo deja Hoy para disfruta a su familia!

Nuestra querida conductora salió temporalmente del programa para pasar unas lindas vacaciones a lado de su familia e integrarse a Hoy en enero.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Notimex.- La conductora Galilea Montijo confirmó que fue tomada en cuenta para estar en la nueva etapa del programa matutino “Hoy”, al cual se reintegrará en enero, luego de disfrutar unos días de descanso al lado de su familia.

Así lo indicó este jueves durante la firma de autógrafos que dio a cientos de fans en la tienda Promoda, en el Centro Histórico, en donde a pesar de que llegó cerca de 20 minutos tarde a la cita, el público la esperó pacientemente, para tomarse una foto con ella, darle un abrazos e incluso obsequiarle algún regalo.

“Ya me quedo en ‘Hoy’, sólo que regreso en enero, me dieron todo este mes (de descanso) lo agradezco mucho porque necesito estar con la familia, si Dios quiere estaremos el próximo mes con la nueva producción”, declaró en entrevista.

Estas vacaciones le permiten a la conductora convivir más con su hijo Mateo, aunque a él le parece extraño que su mamá esté más tiempo en casa.

“Los hijos también se acostumbran a los tiempos y lo entienden, porque cuando me ve en la casa me dice ‘¿no vas a ir a trabajar?’ Y le digo, no mi amor. Hoy vine por ti a la escuela; él está feliz viéndome y yo igual lo estoy de verlo crecer sano”, añadió.

Por otro lado, señaló que ya se encuentra mejor de salud, luego de que el fin de semana pasado, cuando estuvo en Los Ángeles, California (Estados Unidos), por el evento del Teletón USA se empezó a sentir mal de las vías respiratorias.

publicidad

“Hubo como que muchas corrientes de aire, salimos al escenario súper calientes, con abrigo y demás, pero además sólo descansé dos horas y todo se juntó; me asusté porque me dolían los pulmones, entonces me dieron nebulizaciones y gracias a Dios ya me calmé”, afirmó.

Finalmente, expuso que siempre es importante pedirle a Dios salud, porque sin eso no se puede tener nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.