publicidad

Gael García celebra el próximo estreno de "Neruda" logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Gael García

Gael García celebra el próximo estreno de "Neruda"

Gael García celebra el próximo estreno de "Neruda"

El actor, productor y director mexicano, Gael García celebró el próximo estreno de "Neruda", del director Pablo Larraín.

Gael García
Gael García

Notimex.- El actor, productor y director mexicano Gael García, celebró el próximo estreno de la película chilena "Neruda", del director Pablo Larraín.

Protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal, la cinta da cuenta de la persecución que sufrió el Nobel de Literatura por el gobierno del presidente Gabriel González Videla.

El actor chileno interpreta al poeta, mientras que el mexicano da vida al policía encargado de su búsqueda.

En entrevista con los medios, García Bernal destacó el trabajo de Larraín, quien la noche del miércoles pasado fue reconocido como Mejor Director en la segunda edición de los Premios Fénix, por su película “El club”, la cual también obtuvo tres premios más: Mejor Largometraje de Ficción, Guión y Actuación Masculina.

“El Club”, dijo, García Bernal, “es una película pequeñita, pero increíble e impresionante. Larraín tiene gran potencial y fuerza, la cinta es muy buena”.

El actor, quien la noche del miércoles dedicó un emotivo mensaje a la madre de sus dos hijos, Dolores Fonzi, por ganar el Premio Fénix a Mejor Actriz, compartió su emoción por la segunda temporada de “Mozart in the Jungle” y expuso: me la pasé muy bien filmando acá, en Bellas Artes.

“Estoy muy agradecido con esta serie, porque me dio la oportunidad de conectar con un mundo que no conocía muy bien: el de la música clásica”, destacó.

publicidad

Otras películas en las que Gael participa y que se estrenarán en 2016 son “Desierto”, de Jonás Cuarón; y “Eva no duerme”, la cual espera que llegue a México el próximo año, toda vez que es argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Así fue el momento que las estrellas cantaron la clásica canción con la ayuda de mariachis en una fiesta del prestigioso festival de cine.