publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Gabriel Soto se pondrá muy candente en su nueva telenovela

Gabriel Soto se pondrá muy candente en su nueva telenovela

El actor ya grabó algunas escenas picantes con su compañera Luz Elena González y adelantó que será muy "interesante".

El actor Gabriel Soto no sólo nos mostrará su talento para boxear en la telenovela Libre para amarte, sino que además presumirá su físico con unas escenas muy candentes al lado de Luz Elena González, quien será su pareja en el melodrama.

“Ya hubo y bien, grabamos un par de escenas muy candentes, muy fuertes, bastante interesantes”, adelantó el actor al programa Hoy.

“Estaré en el ring con Jesús Ochoa y en la cama con Luz Elena González”, dijo entre risas, pues ya comenzó a filmar algunas de estas picantes escenas.

Por otra parte, Gabriel también reveló que comenzó este proyecto con una costumbre que tiene de regalarle cosas al equipo con el que colabora: “Ellos trabajan más que nosotros, se quedan todavía a jalar cables en la noche, mandamos a hacer playeras, tarjetas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad