publicidad

Gabriel Soto se pondrá muy candente en su nueva telenovela logo-shows.f4...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Gabriel Soto se pondrá muy candente en su nueva telenovela

Gabriel Soto se pondrá muy candente en su nueva telenovela

El actor ya grabó algunas escenas picantes con su compañera Luz Elena González y adelantó que será muy "interesante".

El actor Gabriel Soto no sólo nos mostrará su talento para boxear en la telenovela Libre para amarte, sino que además presumirá su físico con unas escenas muy candentes al lado de Luz Elena González, quien será su pareja en el melodrama.

“Ya hubo y bien, grabamos un par de escenas muy candentes, muy fuertes, bastante interesantes”, adelantó el actor al programa Hoy.

“Estaré en el ring con Jesús Ochoa y en la cama con Luz Elena González”, dijo entre risas, pues ya comenzó a filmar algunas de estas picantes escenas.

Por otra parte, Gabriel también reveló que comenzó este proyecto con una costumbre que tiene de regalarle cosas al equipo con el que colabora: “Ellos trabajan más que nosotros, se quedan todavía a jalar cables en la noche, mandamos a hacer playeras, tarjetas”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.