publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Gabriel Soto prepara destape en Twitter

Gabriel Soto prepara destape en Twitter

Lo prometido es deuda y el actor se dejará ver en calzoncillos por haber rebasado los 300 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

Tal y como lo prometió, Gabriel Soto cumplirá su palabra y está dispuesto a deleitarle la vista a sus fanáticas con un destape en su cuenta de Twitter. Esto luego de que prometiera que al llegar a los 300 mil seguidores, mostraría su escultural cuerpo en calzoncillos.

"Sí, de hecho ya estoy ideando cómo voy a hacer el twitcam, lo prometido es deuda. Yo dije que a los 300 mil sin pantalones, a los 400 mil sin pantalones y sin camisa y a los 500 mil vamos a dar un regalo, vamos a regalar un viaje todo pagado para que vengan a las grabaciones de la telenovela".

Pero, ¿qué pasara si la demanda continúa y sus seguidores piden que muestre más piel?...

"Ya veremos al millón qué pasa, que las fans digan al millón que quieren, al cliente lo que pida", bromeó.

Con respecto el bebito que espera con la actriz Geraldine Bazán, Soto confesó que aún no están completamente seguros si será niño o niña.

"Nos queremos guardar ahorita la información hasta que no sea al 100%. Nos dijo tenemos un 70% de probabilidades de que sea tal, pero todavía no nos confirman al 100. Está entrando al cuarto mes de embarazo, tiene cuatro meses apenas, vamos a esperarnos un mes más para que se deje ver".

Para finalmente contar que su intención es apoyar en todo lo que se pueda a su pareja, sobre todo en los últimos meses de embarazo.

publicidad

"Apoyar, disfrutar, un embarazo no es nada fácil ahora me toca a mí ayudarla a ella porque ella me ayudó muchísimo cuando estuve en la operación".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El chile está presente en varias culturas de América pero sobre todo en la mexicana. Descubre todas las propiedades y beneficios de este picante vegetal.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Comienza tu semana comiendo saludable y con mucho sabor. El Chef Yogui nos enseñó cómo caramelizar cacahuates y otras semillas para agregarlas a tus ensaladas.
Te compartimos estas fantásticas posturas de yoga que te ayudará a corregir la postura y evitar los terribles dolores de espalda.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Humor
La camaradería entre estos dos conductores y amigos se nota a leguas, ¡pero cuando están en la Silla Eléctrica todas las amistades se ponen a prueba!
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
A pesar de que la actriz confesó que fue a terapias maritales y tuvo otras pláticas para salvar su matrimonio, tomó la decisión de divorciarse por cuarta vez.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El debate Trump-Clinton dispara a niveles de récord la búsqueda 'registrarse para votar' en español
Esta frase fue la tercera más buscada o trending durante el enfrentamiento entre los candidatos presidenciales, especialmente en estados con un fuerte voto hispano como Florida.
Registran más de un centenar de temblores al extremo sur de la peligrosa falla de San Andrés
Durante el lunes se registraron 142 temblores pequeños en la zona sísmica de Brawley que colinda con la peligrosa falla que atraviesa el estado.
Cómo garantizar que tu voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.