publicidad

Gabriel Soto prepara destape en Twitter logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Gabriel Soto prepara destape en Twitter

Gabriel Soto prepara destape en Twitter

Lo prometido es deuda y el actor se dejará ver en calzoncillos por haber rebasado los 300 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

Tal y como lo prometió, Gabriel Soto cumplirá su palabra y está dispuesto a deleitarle la vista a sus fanáticas con un destape en su cuenta de Twitter. Esto luego de que prometiera que al llegar a los 300 mil seguidores, mostraría su escultural cuerpo en calzoncillos.

"Sí, de hecho ya estoy ideando cómo voy a hacer el twitcam, lo prometido es deuda. Yo dije que a los 300 mil sin pantalones, a los 400 mil sin pantalones y sin camisa y a los 500 mil vamos a dar un regalo, vamos a regalar un viaje todo pagado para que vengan a las grabaciones de la telenovela".

Pero, ¿qué pasara si la demanda continúa y sus seguidores piden que muestre más piel?...

"Ya veremos al millón qué pasa, que las fans digan al millón que quieren, al cliente lo que pida", bromeó.

Con respecto el bebito que espera con la actriz Geraldine Bazán, Soto confesó que aún no están completamente seguros si será niño o niña.

"Nos queremos guardar ahorita la información hasta que no sea al 100%. Nos dijo tenemos un 70% de probabilidades de que sea tal, pero todavía no nos confirman al 100. Está entrando al cuarto mes de embarazo, tiene cuatro meses apenas, vamos a esperarnos un mes más para que se deje ver".

Para finalmente contar que su intención es apoyar en todo lo que se pueda a su pareja, sobre todo en los últimos meses de embarazo.

publicidad

"Apoyar, disfrutar, un embarazo no es nada fácil ahora me toca a mí ayudarla a ella porque ella me ayudó muchísimo cuando estuve en la operación".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.