publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Gabriel Soto niega ponerse exigente en 'Libre para amarte'

Gabriel Soto niega ponerse exigente en 'Libre para amarte'

Gabriel Soto aclaró los rumores que han circulado acerca de que le molestó que el camerino que le dieron a Lalo Santamarina era más grande que el suyo.

Tras la publicación de ciertas versiones que han asegurado, Gabriel Soto habría exigido un camerino más grande en las grabaciones de la telenovela 'Libre para amarte', el actor respondió de la siguiente manera.

"Yo no soy así, a mí es lo que menos me importa tener un camerino más grande. Yo me puedo cambiar atrás en el baño y no me importa, realmente son puras especulaciones y puras cosas que se generan alrededor siempre que se empieza un proyecto".

Asegurando sentirse feliz y agradecido con su trabajo, y negando tener problemas con el actor Eduardo Santamarina por el camerino que le fue otorgado a él por la producción de la telenovela.

"Somos súper amigos. Lalo es un actor talentosísimo, maneja súper bien este tono de comedia y me estoy acercando mucho a él porque me está enseñando mucho".

Con respecto al papel que está haciendo Gloria Trevi en la historia producida por Emilio Larrosa, Gabriel Soto dijo que la considera "una estrella, una mujer que tiene un talento y tiene un feeling para la carrera impresionante". Agregando que "el personaje le cae como anillo al dedo y es una mujer que brilla por sí misma".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad