publicidad

Fonseca lanzará su quinta producción discográfica. logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
fonseca

Fonseca lanzará su quinta producción discográfica.

Fonseca lanzará su quinta producción discográfica.

Fonseca, el cantautor colombiano, lanzará su nuevo disco el 2 de octubre.

fonseca
fonseca


El cantautor colombiano Fonseca, tres veces ganador del Latin Grammy, está  promocionando el primer sencillo "Entre mi vida y la tuya", de su quinta producción discográfica titulada "Conexión".

Fonseca detalló que el tema refleja lo que es en todos los sentidos: "A nivel musical mezcla sonidos latinos con los de la big band y, a nivel de letra, porque habla del amor de larga duración", indicó.

"En mi vida he tenido la suerte de vivir eso. Mi esposa y yo nos conocimos desde muy niños, fuimos novios, nos casamos y tenemos dos niños, y aunque el video está llevado más allá porque envejecen juntos, está basado en mi historia", compartió.

Tras expresar que es una canción que quiere mucho, sostuvo que "Conexión" es justo eso, lo que hoy en día es, a partir de las muchas caras musicales que integra.

Detalló que su próximo material tiene desde una ranchera titulada "Ya no me faltas", pasando por una salsa de nombre "Amor eterno", hasta un tema de pop electrónico que es "Quererse condenado en el amor".

“Este disco es conectarme con mi pasado y mi presente, con lo que soy y lo que quisiera que fuera. Habla de historias y situaciones que viví en el pasado, despechos, tristezas y alegrías. Da vueltas por todos lados y me conecta con muchos momentos de mi vida", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.