publicidad

Florencia de Saracho contrajo matrimonio en romántica boda playera logo-...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Florencia de Saracho contrajo matrimonio en romántica boda playera

Florencia de Saracho contrajo matrimonio en romántica boda playera

Florencia de Saracho de 'La mujer del Vendaval' contrajo matrimonio este fin de semana, rodeada de famosos, en el bello puerto de Acapulco, Guerrero.

Además del bautizo de la hija de Angélica Vale y de la boda de Ludwika Paleta con Emiliano Salinas, que el pasado fin de semana acapararon los titulares, hubo otra actriz que también dio el sí rodeada de famosos.

Se trata de Florencia de Saracho, que este sábado contrajo matrimonio con el empresario Santiago Aguirre, en un bello jardín en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Una romántica ceremonia en donde se vio a la novia llegar en un automóvil blanco de lujo, conducido por el actor José Ron, quien deseo fuera esa una noche "mágica" para la pareja.

Altair Jarabo, Maite Perroni, Malillany Marín, Jessica Coch y gran parte del equipo de la telenovela 'La mujer del vendaval', estuvieron entre los 600 invitados que aompañaron y llenaron de halagos a los novios.

Una fiesta en donde los presentes degustaron deliciosos platillos, fueron testigos de un show de fuegos artificiales y bailaron hasta el amanecer, celebrando la felicidad de los novios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.