publicidad

Florencia de Saracho confirma su embarazo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Florencia de Saracho confirma su embarazo

Florencia de Saracho confirma su embarazo

La actriz Florencia de Saracho de 'La Mujer del Vandabal' confirmó que espera su primer hijo con el empresario Santiago Aguirre.  

Tan sólo unas semanas después de su romántica boda en Acapulco, Florencia de Saracho confirmó que espera su primer hijo con el empresario Santiago Aguirre. Una bella noticia que decidió compartir en entrevista para las cámaras del programa Hoy, comentando lo siguiente.

"Ya estoy embarazada pero todavía no he ido al doctor por eso no lo había querido decir. Pero ya que me descubrieron, ya lo digo. Tengo tres semanas que no es nada".

Embarazo que sin duda la tiene muy emocionada por lo que confesó "ya estoy viendo decoraciones del cuarto del bebé, hasta el bautizo ya me estoy organizando. Ya estoy vuelta loca".

Para después revelar que, además de los antojos, fue por medio de una prueba casera que confirmó su embarazo.

"Me hice una prueba de esas de farmacia y salió positiva. Me hice cuatro".

Contando finalmente a manera de anécdota que, antes que su esposo, el primero en saber que sería mamá fue el actor Agustín Arana, su compañero en la telenovela 'La Mujer del Vendaval'.

"Le tenía que hablar a alguien, eran las tres de la mañana. No le iba a hablar a Santiago que estaba en México y le hablo a Agustín, que seguía en la hacienda con todos. Le digo 'no digas nada, salió positivo' y me manda una foto, él le dijo a todo el mundo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.