publicidad

Ferdinando Valencia a favor de la celulitis tulip-seccion-2017.818c3210e... Ferdinando Valencia a favor de la celulitis logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
El actor Ferdinando Valencia formará parte del elenco de la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", un remake de "Bodas de Odio". 

Ferdinando Valencia a favor de la celulitis

Ferdinando Valencia a favor de la celulitis

El villano de la telenovela 'Mentir para vivir confesó en entrevista cual es la clase de mujer que busca para novia.

El actor Ferdinando Valencia formará parte del elenco de la nueva teleno...
El actor Ferdinando Valencia formará parte del elenco de la nueva telenovela "Lo que la vida me robó", un remake de "Bodas de Odio". 

El actor mexicano Ferdinando Valencia, a quien muy pronto veremos de villano en la telenovela Mentir para vivir, confesó que se encuentra solterísimo y buscando desesperadamente novia.

Esto a través de una entrevista difundida por el programa Hoy, donde confesó qué tan exigente es a la hora de elegir a sus parejas...

"Flacas, flacas, flacas no me gustan. Me gusta que haya carnita", dijo. Asegurando estar "a favor de la celulitis si es con moderación".

Y es que aunque muchos pensarían que este galanazo podría huirle a los compromisos, Ferdinando aseguró que en su caso sueña con "una familia, una mujer, unos niños. Yo me sueño viendo la televisión con palomitas y dos niños en medio".

publicidad

Con respecto a su carrera como actor, Ferdinando consideró que, además de estar preparado, le gusta verse bien "por el respeto que hay que tenerle al público".

"Hay que conservar una imagen, hay que tener conciencia de eso. A las mujeres les llama la atención no solamente ver la tele para ver una historia, por ahí de repente quieren ver a alguien con una buena presentación, entonces le echamos ganas hasta donde podemos. No tenemos más que lo que se ve". concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.
publicidad