publicidad

Fanáticos de Gloria Trevi quieren inmortalizarla en bronce tulip-seccion... Fanáticos de Gloria Trevi quieren inmortalizarla en bronce logo-shows.f4...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Fanáticos de Gloria Trevi quieren inmortalizarla en bronce

Fanáticos de Gloria Trevi quieren inmortalizarla en bronce

La cantante asistió a una firma de autógrafos donde se enteró que sus fans planean hacerle una estatua de bronce en su honor.

Bromista como siempre, Gloria Trevi respondió a la petición que han hecho sus fanáticos para que sea inmortalizada en bronce. Una situación que no le disgusta en nada a la cantante, quien tiene una opción mejor que las llaves para esa estatua que desean alzar en su honor.

"Mejor que sea de oro", dijo y agregó, "le doy todos los discos de oro que me han dado y los derretimos".

Declaraciones que llegan en medio de una firma de autógrafos, donde aprovechó para agradecer el cariño de sus seguidores que siempre le acompañan.

"Muy agradecida con toda la gente, yo sé que muchos de aquí están desde anoche, acamparon, y están ahorita aguantando el sol. No sé qué más hacer para merecerme ese cariño".

Oportunidad perfecta para pedir a la gente que siga apoyando a las personas que resultaron afectadas por los huracanes, consiente de que aún hay mucho por hacer.

"Estoy súper emocionada y orgullosa de México porque ha demostrado que no es el México de la violencia sino el solidario, eso lo hemos demostrado en el extranjero. Sabemos que no es nada más en un momento, la gente no come un día, la gente come todos los días, la gente se viste todos los días, la gente necesita higiene todos los días. Tenemos que seguir ayudando hasta que la situación se normalice".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
El primer actor Gustavo Rojo murió el pasado sábado a los 93 años de edad y su hija, Ana Patricia Rojo, habló entre lágrimas de su legado y agradeció las muestras de cariño para su padre.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.