publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Fanáticos de Gloria Trevi quieren inmortalizarla en bronce

Fanáticos de Gloria Trevi quieren inmortalizarla en bronce

La cantante asistió a una firma de autógrafos donde se enteró que sus fans planean hacerle una estatua de bronce en su honor.

Bromista como siempre, Gloria Trevi respondió a la petición que han hecho sus fanáticos para que sea inmortalizada en bronce. Una situación que no le disgusta en nada a la cantante, quien tiene una opción mejor que las llaves para esa estatua que desean alzar en su honor.

"Mejor que sea de oro", dijo y agregó, "le doy todos los discos de oro que me han dado y los derretimos".

Declaraciones que llegan en medio de una firma de autógrafos, donde aprovechó para agradecer el cariño de sus seguidores que siempre le acompañan.

"Muy agradecida con toda la gente, yo sé que muchos de aquí están desde anoche, acamparon, y están ahorita aguantando el sol. No sé qué más hacer para merecerme ese cariño".

Oportunidad perfecta para pedir a la gente que siga apoyando a las personas que resultaron afectadas por los huracanes, consiente de que aún hay mucho por hacer.

"Estoy súper emocionada y orgullosa de México porque ha demostrado que no es el México de la violencia sino el solidario, eso lo hemos demostrado en el extranjero. Sabemos que no es nada más en un momento, la gente no come un día, la gente come todos los días, la gente se viste todos los días, la gente necesita higiene todos los días. Tenemos que seguir ayudando hasta que la situación se normalice".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
¿Por qué es importante hacer tu testamento? Evita broncas familiares, divisiones injustas o que alguien ajeno se quede con tu patrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varias escuelas primarias en todo el país están eliminando las tareas
Intentan que los niños tengan más tiempo para jugar después de la escuela, participar en actividades, pasar el rato con sus familias, leer y dormir.
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
La escena de un tiroteo en el suroeste de Houston, en el que nueve personas resultaron heridas, aún permanece activa pero la situación se encuentra bajo control. El presunto atacante fue dado de baja por oficiales de la policía.
Accidentes de transporte
Motociclista muere tras chocar con un tren del metro de la línea Expo
Una persona perdió la vida en el accidente en la línea Expo del metro reportado en torno a la 1:30 a.m. de este lunes. La vía resultó severamente afectada.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24 year-old baseball star was one of three people who died after their boat hit rocks off Miami Beach.
Gerard Piqué reconoce que le gustaría jugar en la MLS
El central de la selección española y del FC Barcelona descartó además la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol chino.