publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer

Malillany Marín, Aleida Núñez y otras famosas compiten por el papel de la mala en la nueva versión de la telenovela 'Bodas de odio'.

La nueva versión de la telenovela 'Bodas de odio' sigue dando de qué hablar pues han sido muchas las actrices que han asistido a las pruebas para interpretar a María, la villana de la historia.

Tal es el caso de famosas como Malillany Marín o Aleida Núñez, que desean ser parte de esta nueva versión de la novela que será producida por Angelli Nesma.

"Me encanta hacer maldades. Son personajes que son como la sal y pimienta de la historia, son personajes divertidos", dijo Malillany Marín.

Mientras que Aleida Núñez reapareció luciendo cuerpazo, a tan sólo tres meses de haberse convertido en madre. "Es un personaje muy complejo que seguramente le va a gustar mucho al público y pues agradecida con Angelli Nesma por esta invitación".

Nombres a las que se suman los de Grettel Valdez, Adriana Nieto y Cassandra Sánchez Navarro. Todas ellas decididas a dar lo mejor de sí y encarnar a la malvada que hará sufrir a Angelique Boyer en la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
Muchas personalidades de la televisión, cine, música y hasta de deportes exigen paz en Mexico y el mundo tras la lamentable balacera ocurrida en una escuela de Monterrey.
La actriz regresará a las telenovelas en 'Mi Adorable Maldición', y nos reveló cuál es su estado de salud tras haber sufrido algunos desajustes hormonales.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
publicidad