publicidad

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer tulip-seccion-2017.8... Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer

Malillany Marín, Aleida Núñez y otras famosas compiten por el papel de la mala en la nueva versión de la telenovela 'Bodas de odio'.

La nueva versión de la telenovela 'Bodas de odio' sigue dando de qué hablar pues han sido muchas las actrices que han asistido a las pruebas para interpretar a María, la villana de la historia.

Tal es el caso de famosas como Malillany Marín o Aleida Núñez, que desean ser parte de esta nueva versión de la novela que será producida por Angelli Nesma.

"Me encanta hacer maldades. Son personajes que son como la sal y pimienta de la historia, son personajes divertidos", dijo Malillany Marín.

Mientras que Aleida Núñez reapareció luciendo cuerpazo, a tan sólo tres meses de haberse convertido en madre. "Es un personaje muy complejo que seguramente le va a gustar mucho al público y pues agradecida con Angelli Nesma por esta invitación".

Nombres a las que se suman los de Grettel Valdez, Adriana Nieto y Cassandra Sánchez Navarro. Todas ellas decididas a dar lo mejor de sí y encarnar a la malvada que hará sufrir a Angelique Boyer en la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Humor
El Mago Rafat sorprendió a todos en el estudio, en especial a Natalia Telléz,con sus increíbles trucos de magia con las cartas.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.