publicidad

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer tulip-seccion-2017.8... Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer

Famosas compiten por hacer sufrir a Angelique Boyer

Malillany Marín, Aleida Núñez y otras famosas compiten por el papel de la mala en la nueva versión de la telenovela 'Bodas de odio'.

La nueva versión de la telenovela 'Bodas de odio' sigue dando de qué hablar pues han sido muchas las actrices que han asistido a las pruebas para interpretar a María, la villana de la historia.

Tal es el caso de famosas como Malillany Marín o Aleida Núñez, que desean ser parte de esta nueva versión de la novela que será producida por Angelli Nesma.

"Me encanta hacer maldades. Son personajes que son como la sal y pimienta de la historia, son personajes divertidos", dijo Malillany Marín.

Mientras que Aleida Núñez reapareció luciendo cuerpazo, a tan sólo tres meses de haberse convertido en madre. "Es un personaje muy complejo que seguramente le va a gustar mucho al público y pues agradecida con Angelli Nesma por esta invitación".

Nombres a las que se suman los de Grettel Valdez, Adriana Nieto y Cassandra Sánchez Navarro. Todas ellas decididas a dar lo mejor de sí y encarnar a la malvada que hará sufrir a Angelique Boyer en la historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad