publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
fabiola campomanes

Fabiola Campomanes podría estar en la nueva serie de Carla Estrada

Fabiola Campomanes podría estar en la nueva serie de Carla Estrada

Fabiola Campomanes se suma a la lista de actrices que audicionarán para la nueva serie de Carla Estrada.

fabiola campomanes
fabiola campomanes

Fabiola Campomanes se sumó a la lista de actrices que audicionaron para participar en la serie sobre la vida de Joan Sebastian, que bajo la producción de Carla Estrada en breve comenzará a grabarse.

En declaraciones a la prensa, la actriz confirmó que realizó audiciones para un personaje, pero no dio a conocer los detalles porque dijo que está a la espera de los resultados.

"Para nadie es cómodo audicionar, pero espero poder participar", dijo la actriz al referirse a la producción que será protagonizada por José Manuel Figueroa, hijo del llamado "Poeta del Pueblo", fallecido en julio pasado.

En torno a la posibilidad de volver a hacer mancuerna con Juan Osorio en su nuevo melodrama "Sueño de amor", Campomanes afirmó que con gusto volvería a trabajar con el productor; sin embargo, no la han invitado.

"Admiro lo que hace y me gusta su trabajo, así que si se da, yo encantada", indicó la actriz, quien al preguntarle sobre un posible nuevo galán, sólo sonrió y afirmó que es un amigo con el que siempre sale.

"Me río de esas especulaciones y no tengo nada qué decir de mi vida personal, sólo que todos los días estoy luchando por ser feliz con o sin pareja", concluyó Campomanes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
Humor
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
El comediante reaccionó de esta manera cuando le preguntamos su opinión acerca del noviazgo adolescente de su hija Paola con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.
#ResumenAnual: El cantante de 'Piquito de Oro' no se puede estar tranquilo, y todos los años genera escándalos que son noticias en todas las primeras planas.
#ResumenAnual: La actriz, desde que decidió hacer una película sobre el narcotraficante más buscado del mundo, ha vivido una verdadera pesadilla, que hasta hoy parece no tener final.
Humor
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Félix nos sorprendió tocando piano mientras cantó “Entre tú y mil mares” de Laura Pausini
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de fianzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Así fue la ceremonia funeraria de Fidel Castro celebrada a puerta cerrada
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más de 30 personas murieron en el trágico incendio de una bodega en Oakland
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Sube la cifra de muertos a 33 en el incendio en Oakland
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.