publicidad

"Extremadamente romántica", así se define Blanca Soto en divertida sesió...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Extremadamente romántica", así se define Blanca Soto en divertida sesión de fotos

"Extremadamente romántica", así se define Blanca Soto en divertida sesión de fotos

La protagonista de la telenovela 'Porque el amor manda' recordó sus inicios como modelo en espectacular sesión de fotos.

Las cámaras del programa Hoy acompañaron a Blanca Soto en una espectacular sesión de fotos donde pudo revivir sus inicios en el modelaje. Imágenes en donde se ve a la protagonista de la telenovela 'Porque el amor manda' luciendo su belleza natural, bastante relajada y divertida.

"Cada cosa ha sido una pieza en este rompecabezas para poder llegar a donde estoy", señala la actriz mexicana sobre esta faceta con la que dio paso a la actuación.

Una charla tras bambalinas donde Blanca Soto confesó que destacar en esta carrera que le apasiona no ha sido nada fácil.

"Es una montaña rusa, hay que aprovechar lo que tenemos, disfrutar hasta lo malo porque no vuelve a pasar".

Para finalmente expresar la importancia que tiene en su vida el saber disfrutar de los placeres de la vida.

"Me gusta escuchar música. Soy demasiado romántica, una cosa extrema, exagerada. Probar comida y mi favorita es la mexicana", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.