publicidad

"Extremadamente romántica", así se define Blanca Soto en divertida sesió...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

"Extremadamente romántica", así se define Blanca Soto en divertida sesión de fotos

"Extremadamente romántica", así se define Blanca Soto en divertida sesión de fotos

La protagonista de la telenovela 'Porque el amor manda' recordó sus inicios como modelo en espectacular sesión de fotos.

Las cámaras del programa Hoy acompañaron a Blanca Soto en una espectacular sesión de fotos donde pudo revivir sus inicios en el modelaje. Imágenes en donde se ve a la protagonista de la telenovela 'Porque el amor manda' luciendo su belleza natural, bastante relajada y divertida.

"Cada cosa ha sido una pieza en este rompecabezas para poder llegar a donde estoy", señala la actriz mexicana sobre esta faceta con la que dio paso a la actuación.

Una charla tras bambalinas donde Blanca Soto confesó que destacar en esta carrera que le apasiona no ha sido nada fácil.

"Es una montaña rusa, hay que aprovechar lo que tenemos, disfrutar hasta lo malo porque no vuelve a pasar".

Para finalmente expresar la importancia que tiene en su vida el saber disfrutar de los placeres de la vida.

"Me gusta escuchar música. Soy demasiado romántica, una cosa extrema, exagerada. Probar comida y mi favorita es la mexicana", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.
El Dr. César Lozano nos dio algunas claves para detectar y enfrentar a las ex parejas y evitar que se conviertan en una pesadilla en nuestras vidas.