publicidad

Eugenio Derbez tiene planes para antes de que nazca su hijo logo-shows.f...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eugenio Derbez tiene planes para antes de que nazca su hijo

Eugenio Derbez tiene planes para antes de que nazca su hijo

Eugenio Derbez contó que uno de sus deseos previos a la llegada del que será su cuarto hijo es más que nada dormir.

Aún tratando de asimilar la feliz noticia del embarazo de su esposa Alessandra Rosaldo; Eugenio Derbez contó que uno de sus deseos previos a la llegada del que será su cuarto hijo es más que nada dormir.

"Estamos contentos sorprendidos porque no esperábamos esto, pero estamos felices es un regalo de la vida y de Dios", dijo y agregó, "he estado trabajando mucho y justamente le decía a Ale que hay que estar conscientes de lo que lo que tenemos que hacer ahorita es dormir, porque nos quedan muy pocas horas de sueño ya".

Un embarazo que llega en uno de las mejores etapas de su vida, por lo que dijo sentirse agradecido con la vida. "Me siento pleno, contento y creo que no le puedo pedir más a la vida que me ha traído durante los últimos seis meses todas las bendiciones".

También contó que desconoce aún donde nacerá el bebé y si venderá la exclusiva de su llegada.

"No es tanto de vender porque bendito sea Dios no necesito el dinero, más bien pensar cuál es la manera más linda de presentarlo a la gente".

Para finalmente contar, sobre las felicitaciones que han salido de sus ex parejas que, "son gente muy linda, terminé increíblemente bien con ellas y las quiero mucho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
En el reto ¿Qué tanto sabes de...? dedicado a la trayectoria de Lucero, la actriz y cantante resultó amonestada. Tienes que ver cuál fue su equivocación.