publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eugenio Derbez tiene planes para antes de que nazca su hijo

Eugenio Derbez tiene planes para antes de que nazca su hijo

Eugenio Derbez contó que uno de sus deseos previos a la llegada del que será su cuarto hijo es más que nada dormir.

Aún tratando de asimilar la feliz noticia del embarazo de su esposa Alessandra Rosaldo; Eugenio Derbez contó que uno de sus deseos previos a la llegada del que será su cuarto hijo es más que nada dormir.

"Estamos contentos sorprendidos porque no esperábamos esto, pero estamos felices es un regalo de la vida y de Dios", dijo y agregó, "he estado trabajando mucho y justamente le decía a Ale que hay que estar conscientes de lo que lo que tenemos que hacer ahorita es dormir, porque nos quedan muy pocas horas de sueño ya".

Un embarazo que llega en uno de las mejores etapas de su vida, por lo que dijo sentirse agradecido con la vida. "Me siento pleno, contento y creo que no le puedo pedir más a la vida que me ha traído durante los últimos seis meses todas las bendiciones".

También contó que desconoce aún donde nacerá el bebé y si venderá la exclusiva de su llegada.

"No es tanto de vender porque bendito sea Dios no necesito el dinero, más bien pensar cuál es la manera más linda de presentarlo a la gente".

Para finalmente contar, sobre las felicitaciones que han salido de sus ex parejas que, "son gente muy linda, terminé increíblemente bien con ellas y las quiero mucho".

publicidad
publicidad
Comentarios
La grafóloga Marifer Centeno analizó la letra, firma y autógrafo del 'Divo de Juárez', y descubrió aspectos nunca antes revelados del gran ser humano que fue Alberto Aguilera.
El periodista Nicolás Alvarado se expresó ofensivamente hacia la figura de 'El Divo de Juárez' en sus redes sociales, a lo cual miles de fanáticos salieron en su defensa.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
El hijo mayor de Joan Sebastian recordó momentos tristes cuando murió su padre, al enterarse que la pérdida del querido 'Divo de Juárez'.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Estuvimos en la casa de Juan Gabriel, donde se encuentran sus cenizas por ahora
Los restos del cantante llegaron a su rancho de la Florida, donde se reunieron sus hijos y familiares más allegados.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa e insistiendo en el muro
La recepción del candidato republicano, así como los comentarios 'tibios' de Peña Nieto generaron la crítica de los mexicanos.
Decomisan miles de zapatos 'italianos' hechos en China valuados en $4.29 millones
Más de la mitad de los productos piratas que se decomisan en el Puerto de Long Beach/Los Ángeles proceden China.
Premier League
Enner Valencia deja al West Ham y ficha por el Everton de Inglaterra
El ecuatoriano, ex Pachuca, se va al cuadro londinense en cesión con una opción de compra de 14.5 millones de euros.
Así jugaría la selección mexicana frente a El Salvador
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El look de Alan Pulido ya hace furor en Univision Deportes
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
José Luis Higuera le dio un tour por el club al refuerzo que no iba a venir
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…