publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eugenio Derbez se confiesa para HOY

Eugenio Derbez se confiesa para HOY

Eugenio Derbez es muy conocido por su trayecyoria actoral, pero de manera personal es reservado y pocos conocen sobre la historia de su vida

Derbez se destapa

Eugenio Derbez es un icono de la comedia en México y Latinoamérica, pero más que un gran artista es un ser humano que ha tenido episodios difíciles en su vida. En entrevista con Andrea Legarreta, el creador de los personajes,'El Lonje Moco' y  'Armando Hoyos', compartió fragmentos de su historia.

Desde pequeño tuvo una maestra de actuación en casa, su madre la primera actriz  Doña Silvia Derbez,  heredó a Eugenio el gusto por la actuación, pero confesó que la parte cómica vino de su padre que a pesar de su carácter fuerte, gustaba de hacer bromas pesadas y el humor negro le era natural.

Eugenio vivió  gran parte de su niñez entre los foros de televisión y los sets de grabación, pero no fue hasta que cumplió 12 años que tuvo su primer papel  en la telenovela 'Alma del Aire', aunque su padre no estaba de acuerdo con esta carrera nunca se lo impidió. Por otro lado su mamá, que según el actor eran como 'uña y mugre', siempre lo apoyó.

La muerte de su progenitor fue un acontecimiento inesperado, era muy joven y ahora él actor se da cuenta de la falta que le ha hecho su compañía y lamenta no haber podido compartir sus éxitos con él. Pero el deceso de su madre ha sido el capitulo más triste y significativo de su vida, sin embargo tuvo oportunidad de disfrutar sus últimos días a su lado.

publicidad

Un hombre de familia, amigos y gran comediante son las palabras que definen a Eugenio Derbez, en la actualidad su trayectoria le ha abierto puertas en el extranjero, su carrera y vida sentimental están en su mejor momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad