publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo

Feliz y enamorado de su esposa, Eugenio Derbez confesó que la película 'Instructions Not Included' le despertó el instinto paternal de nuevo.

Además de estar gozando de las mieles del éxito gracias a la cinta 'Instructions Not Included', Eugenio Derbez confesó estar más enamorado que nunca de su esposa y con deseos de volver a ser padre. Una idea que ha comenzado ha tomar más fuerza en su cabeza, por lo que hasta sueña con tener una hija de Alessandra Rosaldo.

"No me di la oportunidad cuando estaba yo con mis hijos, nunca tuve el tiempo de vivir la paternidad al 100% y ahora la película como que me despertó un poquito el instinto paternal e igual y sí, sí me ando animando", dijo y agregó, "si nos lo regala la vida bien pero no estamos obsesionados con la idea".

publicidad

Pero además, convencido de que Alessandra es el amor de su vida, el actor y comediante se muestra más enamorado que nunca de la mujer a la que define como "una princesa", por lo que un bebé de su matrimonio es más que bienvenido.

"Estamos haciendo la tarea. No tenemos mucho tiempo por los viajes de aquí para allá pero sí, ya estamos buscándolo, sin estar obsesionados. Si viene bien sino no pasa nada".

Para finalmente mostrarse orgulloso del buen recibimiento de la película, que asegura sin duda ha rebasado sus expectativas.

"Yo pensé que le iba a ir bien pero nunca me imaginé en la vida que le fuera a ir como le está yendo. Ha sido una sorpresa lo que está pasando con la película sobretodo en Estados Unidos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
Comienza tu semana comiendo saludablemente con esta receta cítrica de Pollo en Costra de Limón con un original Aderezo de Yogurt con Chipotle.
Humor
Alejandro Nones y Pedro Prieto se enfrentaron en esta guerra de toques que resultó muy internacional.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
La cantante desnudó su alma frente a nuestras cámaras y habló del proceso de aceptación que vive con su hija.
La actriz sorprendió a la niña de tan solo 5 años con una peluca y su reacción fue conmovedora.
El cantante salió libre bajo fianza y extendió su disculpas por el video que causo la polémica y agradeció el apoyo de sus fans y prensa.
La rubia fue víctima de la tecnología, Jaime Camil celebró su cumpleaños en familia y en Nueva York y mucho más.
Además de ser muy divertido, el baile tiene muchos beneficios positivos para nuestra salud física y psicológica.Descubre cuáles son y ¡a bailar!
Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Farándula
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juventus vence con apuros al Tottenham en partido amistoso
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sub-20 de México prepara con adrenalina el duelo contra canteranos de la MLS
Los integrantes del Tri Sub-20 ven el partido frente a los canteranos de la MLS como una preparación para futuros clásicos contra Estados Unidos.
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.