publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo

Feliz y enamorado de su esposa, Eugenio Derbez confesó que la película 'Instructions Not Included' le despertó el instinto paternal de nuevo.

Además de estar gozando de las mieles del éxito gracias a la cinta 'Instructions Not Included', Eugenio Derbez confesó estar más enamorado que nunca de su esposa y con deseos de volver a ser padre. Una idea que ha comenzado ha tomar más fuerza en su cabeza, por lo que hasta sueña con tener una hija de Alessandra Rosaldo.

"No me di la oportunidad cuando estaba yo con mis hijos, nunca tuve el tiempo de vivir la paternidad al 100% y ahora la película como que me despertó un poquito el instinto paternal e igual y sí, sí me ando animando", dijo y agregó, "si nos lo regala la vida bien pero no estamos obsesionados con la idea".

publicidad

Pero además, convencido de que Alessandra es el amor de su vida, el actor y comediante se muestra más enamorado que nunca de la mujer a la que define como "una princesa", por lo que un bebé de su matrimonio es más que bienvenido.

"Estamos haciendo la tarea. No tenemos mucho tiempo por los viajes de aquí para allá pero sí, ya estamos buscándolo, sin estar obsesionados. Si viene bien sino no pasa nada".

Para finalmente mostrarse orgulloso del buen recibimiento de la película, que asegura sin duda ha rebasado sus expectativas.

"Yo pensé que le iba a ir bien pero nunca me imaginé en la vida que le fuera a ir como le está yendo. Ha sido una sorpresa lo que está pasando con la película sobretodo en Estados Unidos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
Humor
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Humor
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Los conductores de Hoy en una recia batalla por ganar este reto armaron tremendo relajo con los chicos de Mercurio y Magneto.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Compañías hispanas, afectadas por robo de maquinaria pesada en Paterson
Una de las denuncias por robo hace referencia a una miniexcavadora de una empresa dedicada a cortar árboles. El mes pasado se robaron un camión que estaba cargado de colchones.
Advierten sobre falsas cartas en las que advierten a inmigrantes sobre deportaciones
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.