publicidad

Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo tulip-seccion-2017.8... Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo logo-shows.f4db5831d...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez quiere un hijo de Alessandra Rosaldo

Feliz y enamorado de su esposa, Eugenio Derbez confesó que la película 'Instructions Not Included' le despertó el instinto paternal de nuevo.

Además de estar gozando de las mieles del éxito gracias a la cinta 'Instructions Not Included', Eugenio Derbez confesó estar más enamorado que nunca de su esposa y con deseos de volver a ser padre. Una idea que ha comenzado ha tomar más fuerza en su cabeza, por lo que hasta sueña con tener una hija de Alessandra Rosaldo.

"No me di la oportunidad cuando estaba yo con mis hijos, nunca tuve el tiempo de vivir la paternidad al 100% y ahora la película como que me despertó un poquito el instinto paternal e igual y sí, sí me ando animando", dijo y agregó, "si nos lo regala la vida bien pero no estamos obsesionados con la idea".

publicidad

Pero además, convencido de que Alessandra es el amor de su vida, el actor y comediante se muestra más enamorado que nunca de la mujer a la que define como "una princesa", por lo que un bebé de su matrimonio es más que bienvenido.

"Estamos haciendo la tarea. No tenemos mucho tiempo por los viajes de aquí para allá pero sí, ya estamos buscándolo, sin estar obsesionados. Si viene bien sino no pasa nada".

Para finalmente mostrarse orgulloso del buen recibimiento de la película, que asegura sin duda ha rebasado sus expectativas.

"Yo pensé que le iba a ir bien pero nunca me imaginé en la vida que le fuera a ir como le está yendo. Ha sido una sorpresa lo que está pasando con la película sobretodo en Estados Unidos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conductor de televisión abre su corazón y dice estar tranquilo porque su mamá, Doña Irma, está con Dios y por fin pudo descansar en paz.
El actor dice que su familia mantiene una relación cordial con la modelo y que intentan ver a la niña el mayor tiempo posible. Además, le pide a Subtil que por favor no ventile a través de las redes sociales los supuestos problemas que pueda tener con Sergio Mayer Mori.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
publicidad