publicidad

Eugenio Derbez planea revivir sus personajes más cómicos logo-shows.f4db...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eugenio Derbez planea revivir sus personajes más cómicos

Eugenio Derbez planea revivir sus personajes más cómicos

El comediante mexicano reveló que ya hay planes de revivir a personajes como 'El lonje moco', 'Armando Hoyos' o 'Eloy Gameno'.

Para todos aquellos que se preguntaban si tendríamos que esperar mucho más tiempo para ver a Eugenio Derbez dando vida a todos aquellos personajes que, además de La Familia P. Luche, lo han hecho tan famoso; el comediante reveló si ya hay planes al respecto.

Esto a través de una entrevista, difundida en el programa Hoy, a donde dijo que efectivamente, entre uno de sus proyectos más próximo, se encuentra el volver con una nueva versión de programas como 'Al derecho y al Derbez' o 'Derbez en cuando'.

"Ya me pidió Televisa que regrese con mi programa. Voy a regresar con mis personajes que tiene como 10 años que no los hago", comentó.

Explicando que será a finales de año, cuando volvamos a reír con personajes como 'El lonje moco', 'Armando Hoyos' o 'Eloy Gameno' pues antes de eso está "la película en la que estoy trabajando".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Jaime Maussan, periodista e investigador, analizó el significado de las misteriosas figuras que aparecen de la noche a la mañana en los campos de cultivo de Inglaterra. Sorpréndete con sus revelaciones.
Julián Gil llegó a México procedente de Dallas para reunirse con su hijo Matías y esto fue lo que dijo sobre la resolución del juez en la batalla por la custodia del pequeño.
Olga Breeskin, amiga cercana de Juan Gabriel, expresó su opinión sobre el testamento que dejó 'El Divo' de Juárez y aseguró que jamás hubiera dejado desprotegidos a sus hijos.