publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Esteban Loaiza niega haber sido detenido con sexoservidoras

El ex esposo de Jenni Rivera aclaró el más reciente escándalo en el que se vio involucrado y asegura que jamás piso la cárcel.

A través de una entrevista telefónica concedida para el programa Hoy, Esteban Loaiza aprovechó para aclarar el más reciente escándalo en el que se vio involucrado, luego de ser detenido por las autoridades en compañía de unas sexoservidoras en Tijuana.

Comenzando por asegurar que las mujeres que le acompañaban a él y sus amigos, "eran las esposas de los jugadores y novias de los jugadores. Había un torneo en Tijuana, era el campeonato".

Loaiza aseguró que el problema se dio cuando, alrededor de las dos de la mañana, terminando un juego se fueron a cenar "normal, como los jugadores o cualquier artista puede hacer" y agregó, "estábamos en un lugar que no era propio, a tal hora, llegó la autoridad a levantar gente y nos metieron pero éramos pura familia, éramos como unos diez y cada quien llevaba a su esposa y su novia".

Por lo que tras asegurar que jamás piso la cárcel, dijo estar seguro que este escándalo es parte de una campaña de desprestigio que han iniciado en su contra. "Quieren manchar esa imagen mía, especialmente porque nunca les doy entrevistas. Siempre soy amable y respetuoso con toda la gente y trato de ayudar. Están tratando de hacer una imagen mía de una manera fea".

Indicó también que este tipo de escándalos, sí llega a preocupar a su familia y amistades, pese a que "ellos saben la clase de persona que soy y que no soy así".

publicidad

Con respecto al proyecto turístico que se planea levantar en el lugar donde cayó el avión en que su ex esposa Jenni Rivera perdió la vida, no se dijo ni a favor ni en contra pues expresó que esa decisión depende de la familia de la Diva de la Banda.

"He escuchado comentarios de que quieren hacer eso, yo creo que deben con todo respeto hablar con la familia antes de hacer una cosa así. Eso es muy respetable y la verdad la mayoría de la gente pues sí quiere ir pero también hay que hacer las cosas bien y eso es hablar y platicar para que la familia Rivera decida".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
El actor y empresario habló del momento por el que está pasando su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que se ha confirmado su paternidad a los 18 años.
El Dr. César Lozano habló de los errores más frecuentes que cometen las parejas que se enfrentan a un divorcio y cómo debemos actuar con nuestros hijos.
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su paternidad y habló de la relación que tiene con su novia 10 años mayor que él.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Sergio Mayer Jr. confirmó en una rueda de prensa el embarazo de su novia, 10 años mayor que él, y aseguró estar dispuesto a ser responsable del bebé.
La actriz habló de las culpas que siente por la muerte de su esposo, el también actor Jorge Luke, a quien dijo aún sigue extrañando.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
La actriz reveló que los problemas con el músico que la demandó por despido injustificado continúan ya que él exige más dinero.
Además, entérate lo que comparten en sus redes famosos como Danilo Carrera, Paul Stanley y Sebastian Rulli.
El maquillista Alfonso Waithsman te dice cómo lucir 'chula de bonita' transformando tu maquillaje de día en uno de noche.
Su amiga Diana Reyes llegó a desearle todo lo mejor a la conductora, quien a sus 38 semanas de embarazo continúa trabajando.
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
La bella costarricense está muy preocupada por la seguridad de su hijo Julián luego de que una publicación lo ha exhibido como un hombre con muchísimo dinero.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Niño hispano de El Bronx pide ayuda para encontrar a su mascota
Un niño hispano de 8 años de El Bronx que padece de autismo pide ayuda para encontrar a su mascota, un perrito chihuahua, que forma parte de su tratamiento.
Los forenses egipcios creen que hubo una explosión en el avión de EgyptAir
Los especialistas, que no han encontrado restos de explosivos ni las casas negras, apuntan a esta teoría por el pequeño tamaño de los fragmentos humanos encontrados.
Policía de Lake Geneva busca a madre desaparecida y a sus tres hijos
Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron vistos por última vez a principios de mayo
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.