publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Esteban Loaiza niega haber sido detenido con sexoservidoras

Esteban Loaiza niega haber sido detenido con sexoservidoras

El ex esposo de Jenni Rivera aclaró el más reciente escándalo en el que se vio involucrado y asegura que jamás piso la cárcel.

A través de una entrevista telefónica concedida para el programa Hoy, Esteban Loaiza aprovechó para aclarar el más reciente escándalo en el que se vio involucrado, luego de ser detenido por las autoridades en compañía de unas sexoservidoras en Tijuana.

Comenzando por asegurar que las mujeres que le acompañaban a él y sus amigos, "eran las esposas de los jugadores y novias de los jugadores. Había un torneo en Tijuana, era el campeonato".

Loaiza aseguró que el problema se dio cuando, alrededor de las dos de la mañana, terminando un juego se fueron a cenar "normal, como los jugadores o cualquier artista puede hacer" y agregó, "estábamos en un lugar que no era propio, a tal hora, llegó la autoridad a levantar gente y nos metieron pero éramos pura familia, éramos como unos diez y cada quien llevaba a su esposa y su novia".

Por lo que tras asegurar que jamás piso la cárcel, dijo estar seguro que este escándalo es parte de una campaña de desprestigio que han iniciado en su contra. "Quieren manchar esa imagen mía, especialmente porque nunca les doy entrevistas. Siempre soy amable y respetuoso con toda la gente y trato de ayudar. Están tratando de hacer una imagen mía de una manera fea".

Indicó también que este tipo de escándalos, sí llega a preocupar a su familia y amistades, pese a que "ellos saben la clase de persona que soy y que no soy así".

publicidad

Con respecto al proyecto turístico que se planea levantar en el lugar donde cayó el avión en que su ex esposa Jenni Rivera perdió la vida, no se dijo ni a favor ni en contra pues expresó que esa decisión depende de la familia de la Diva de la Banda.

"He escuchado comentarios de que quieren hacer eso, yo creo que deben con todo respeto hablar con la familia antes de hacer una cosa así. Eso es muy respetable y la verdad la mayoría de la gente pues sí quiere ir pero también hay que hacer las cosas bien y eso es hablar y platicar para que la familia Rivera decida".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
¿Por qué es importante hacer tu testamento? Evita broncas familiares, divisiones injustas o que alguien ajeno se quede con tu patrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.
José Fernández, una estrella que podía brillar más
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Cómo le fue a Carlos Salcedo en su debut con la Fiore?
El defensor mexicano debutó en la Serie A en el juego entre la Fiorentina y el Milán.
Miami Marlins pitcher José Fernández dies in boating accident
The 24-year-old baseball star was one of three people found dead in a Miami Beach boat crash early Sunday.