publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Esposo de Gloria Trevi aclara si está siendo acusado por falsedad de declaraciones

Armando González, esposo de Gloria Trevi, habló sobre los problemas que enfrentan tanto él como su suegra por supuesta falsedad de declaraciones.

En medio de los rumores que aseguraban que, el esposo de Gloria Trevi estuvo a punto de pisar la cárcel por un asunto relacionado con el caso de su suegra que estuvo acusada de evasión fiscal; Armando Gómez concedió una entrevista telefónica al programa Hoy donde dio su versión de la situación por la que actualmente está atravesando.

publicidad

Una problema legal que se presenta meses después de que Gloria Ruiz fuera absuelta de todos los cargos, y en donde tanto Armando como la madre de la cantante son acusados por falsedad de declaraciones.


"Me están diciendo que tanto mi suegra como yo tenemos una averiguación por un caso en que ella salió absuelta por el tribunal unitario", comenzó diciendo.

Señalando a Juan José Origel que "yo no fui parte de ese proceso. Yo lo único que hice fue ir a dejarle la fianza que fijaron. La segunda fianza, porque como todos saben la primer fianza fue de una cantidad absurda, no sé si de dos o cuatro millones de dólares".

Por lo que recordando que tras el amparo que se interpuso, aquella fianza quedó finalmente en 750 mil dólares, con lo que se logró que la madre de la cantante pudiera enfrentar su proceso fuera de prisión hasta que el Tribunal Unitario la declaró libre de toda culpa.

Sin embargo Armando Gómez señala que, cuando intentaron recoger la fianza como lo marca la ley se toparon con muchas trabas, por lo que recién salido del secuestro tuvo que acudir personalmente a que le entregaran el dinero "y el proceso se acaba".

El esposo de Gloria Trevi narró que fue después de un año, año dos meses de esto, en medio de unas vacaciones familiares, cuando se enteró de que había una orden de presentación en su contra por el asunto de su suegra en donde se señalaba falsedad de declaraciones.

"Dije, a mí no me han notificado. Me imagino que son esas notificaciones que hacen por avión porque si quieren dar contigo, con tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) dan con tu dirección. Yo creo que hay otras maneras más serias de poder notificar. Entonces, al no presentarte, hasta donde yo sé la policía te arresta, te lleva".

Comentado que lo más curioso del asunto es que "gastan en ir por mí a Cancún cuando saben que en un mes más va a Monterrey, a México".

Mostrándose desconcertado que en el caso de su esposo no se haya citado a todas chicas que mintieron y declararon en su contra, cuando la falsedad de declaraciones es algo que se supone se persigue de oficio.

Aclarando que sus abogados se encuentran ya analizando el asunto pues "sí estamos muy desconcertados porque es una falsedad de declaraciones donde yo no soy parte de este expediente" y asegurando que no están dispuestos a dar "ni un centavo a nadie para seguir alimentando el nivel de corrupción del cual también hemos sido víctimas".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
¿Sufres de colitis crónica? Detén esos dolores siguiendo estos maravillosos consejos para regular tu función intestinal en un dos por tres.
María Antonieta de las Nieves confesó que desea reunirse con sus ex compañeros de "la vecindad", incluyendo a Doña Florinda, ¡pero que 'Kiko' no esté presente!
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Humor
El actor de "Simplemente María" se llevó casi todos los toques eléctricos, ¡y todo porque el conductor tuvo muy buena suerte de principiante!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Humor
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Estos son los 5 autos eléctricos e híbridos conectables más vendidos en el mundo
Liderado por Nissan Leaf el exclusivo club de los VEs que han vendido más de 100,000 unidades, le da la bienvenida al Mitsubishi Outlander PHEV.
El furor de las casas diminutas
Muchos sueñan con tener una mansión, pero una nueva tendencia que está tomando fuerza es la construcción y compra de casa diminutas.
Satcha Pretto le celebró el 'baby shower' a varias futuras mamás
Con muchos regalos, consejos y lindos mensajes de apoyo, Satcha y Maity acompañaron a varias chicas que pronto se convertirán en madres.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así le fue a los Agentes de la Discordia en el Rapelling Desafío
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
Espectacular triple de último minuto de Kyle Lowry
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.