publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Esposo de Gloria Trevi aclara si está siendo acusado por falsedad de declaraciones

Esposo de Gloria Trevi aclara si está siendo acusado por falsedad de declaraciones

Armando González, esposo de Gloria Trevi, habló sobre los problemas que enfrentan tanto él como su suegra por supuesta falsedad de declaraciones.

En medio de los rumores que aseguraban que, el esposo de Gloria Trevi estuvo a punto de pisar la cárcel por un asunto relacionado con el caso de su suegra que estuvo acusada de evasión fiscal; Armando Gómez concedió una entrevista telefónica al programa Hoy donde dio su versión de la situación por la que actualmente está atravesando.

Una problema legal que se presenta meses después de que Gloria Ruiz fuera absuelta de todos los cargos, y en donde tanto Armando como la madre de la cantante son acusados por falsedad de declaraciones.

"Me están diciendo que tanto mi suegra como yo tenemos una averiguación por un caso en que ella salió absuelta por el tribunal unitario", comenzó diciendo.

Señalando a Juan José Origel que "yo no fui parte de ese proceso. Yo lo único que hice fue ir a dejarle la fianza que fijaron. La segunda fianza, porque como todos saben la primer fianza fue de una cantidad absurda, no sé si de dos o cuatro millones de dólares".

Por lo que recordando que tras el amparo que se interpuso, aquella fianza quedó finalmente en 750 mil dólares, con lo que se logró que la madre de la cantante pudiera enfrentar su proceso fuera de prisión hasta que el Tribunal Unitario la declaró libre de toda culpa.

Sin embargo Armando Gómez señala que, cuando intentaron recoger la fianza como lo marca la ley se toparon con muchas trabas, por lo que recién salido del secuestro tuvo que acudir personalmente a que le entregaran el dinero "y el proceso se acaba".

publicidad

El esposo de Gloria Trevi narró que fue después de un año, año dos meses de esto, en medio de unas vacaciones familiares, cuando se enteró de que había una orden de presentación en su contra por el asunto de su suegra en donde se señalaba falsedad de declaraciones.

"Dije, a mí no me han notificado. Me imagino que son esas notificaciones que hacen por avión porque si quieren dar contigo, con tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) dan con tu dirección. Yo creo que hay otras maneras más serias de poder notificar. Entonces, al no presentarte, hasta donde yo sé la policía te arresta, te lleva".

Comentado que lo más curioso del asunto es que "gastan en ir por mí a Cancún cuando saben que en un mes más va a Monterrey, a México".

Mostrándose desconcertado que en el caso de su esposo no se haya citado a todas chicas que mintieron y declararon en su contra, cuando la falsedad de declaraciones es algo que se supone se persigue de oficio.

Aclarando que sus abogados se encuentran ya analizando el asunto pues "sí estamos muy desconcertados porque es una falsedad de declaraciones donde yo no soy parte de este expediente" y asegurando que no están dispuestos a dar "ni un centavo a nadie para seguir alimentando el nivel de corrupción del cual también hemos sido víctimas".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
La escultural Ninel Conde está a punto de cumplir un año más de vida; Marjorie de Sousa compartió una tierna selfie de su embarazo; Malillany Marín tiene un nuevo proyecto y más chismes de las Estrellas en la Redes.
El Chef Yogui nos enseñó un procedimiento muy fácil para preparar esta delicia receta de la cocina mexicana.
La escultural cantante y actriz aclaró rumores y nos dice si tiene pensado dejas los escenarios pronto.
El cantautor explotó al ser cuestionado sobre los detalles del homenaje que la sociedad de autores que preside le hará a Juan Gabriel.
La madre de Paulina Rubio pide que no se juzgue por el pasado y dice conocer muy bien a Claudia Islas, aunque no sabía sobre la situación con Juan Gabriel.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Humor
Mira cómo miden sus conocimiento y sueltan chispas estos muchachones, al parecer la electricidad les da risa.
El comediante mexicano representó a los latino en uno de los desfiles patrios más grande fuera de México.
Natalia Téllez y Pedro Prieto tienen para ti las imágenes más candentes de los famosos en redes sociales, échale un vistazo a las de J Balvin, David Beckham, David Zapeda, Grettel Valdez, entre otros.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Andrés Reyna, ex representante del cantautor, confiesa que ni Iván Aguilera ni Jesús Salas responden sus llamadas, así que tomará acciones legales contra ellos.
Chismes Calientitos: Además, Claudia Álvarez cambió de preferencias por amor a su prometido, a Salvador Zerboni no le importa que lo vean como agresivo, y más.
Humor
Natalia y Lisardo fueron aplastados por el norme puntaje que alcanzó la dupla formada por nuestro gran amigo Sandarti y el divertido 'panadero Elvis'.
La depresión de los cuarenta llega sin avisar, por eso Adriana Páramo nos brinda herramientas efectivas para evitar esta padecimiento.
¿Por qué es importante hacer tu testamento? Evita broncas familiares, divisiones injustas o que alguien ajeno se quede con tu patrimonio.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
A un tribunal militar por pedir a la Fuerza Armada en un video que no reprima las protestas contra Maduro
Los cuatro productores de un mensaje publicitario de un partido opositor fueron acusados de “incitar a la rebelión” en Venezuela y podrían ser condenados hasta a 15 años de prisión
¿Cómo terminó volcado un autobús escolar del distrito de Crosby?
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
En fotos: Los Obama y los Bush presidieron la inauguración del Museo de Historia y Cultura Afroamericana
George W. Bush firmó en 2003 la ley para la construcción del museo, por lo que, junto a su esposa Laura, estuvo en una emotiva ceremonia con el presidente Obama y a su esposa Michelle.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Joao Rojas hace un oso al volar una jugada clara de gol
El ecuatoriano voló su disparo cuando el arco de Tigres estaba completamente vencido.
Expulsión!!! Guido Hernán Pizarro Demestri recibe la segunda amarilla y se va del juego
Expulsión!!! Guido Hernán Pizarro Demestri recibe la segunda amarilla y se va del juego on September 24, 2016
Didier Drogba discute con dos aficionados de Red Bulls, y son separados por la seguridad del estadio
El partido entre los Red Bulls y Montréal Impact por la Jornada 29 de la MLS fue apretado y tuvo varios roces por momentos, al punto que la calentura del encuentro se trasladó a las gradas.