publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Esposo de Gloria Trevi aclara si está siendo acusado por falsedad de declaraciones

Esposo de Gloria Trevi aclara si está siendo acusado por falsedad de declaraciones

Armando González, esposo de Gloria Trevi, habló sobre los problemas que enfrentan tanto él como su suegra por supuesta falsedad de declaraciones.

En medio de los rumores que aseguraban que, el esposo de Gloria Trevi estuvo a punto de pisar la cárcel por un asunto relacionado con el caso de su suegra que estuvo acusada de evasión fiscal; Armando Gómez concedió una entrevista telefónica al programa Hoy donde dio su versión de la situación por la que actualmente está atravesando.

Una problema legal que se presenta meses después de que Gloria Ruiz fuera absuelta de todos los cargos, y en donde tanto Armando como la madre de la cantante son acusados por falsedad de declaraciones.

"Me están diciendo que tanto mi suegra como yo tenemos una averiguación por un caso en que ella salió absuelta por el tribunal unitario", comenzó diciendo.

Señalando a Juan José Origel que "yo no fui parte de ese proceso. Yo lo único que hice fue ir a dejarle la fianza que fijaron. La segunda fianza, porque como todos saben la primer fianza fue de una cantidad absurda, no sé si de dos o cuatro millones de dólares".

Por lo que recordando que tras el amparo que se interpuso, aquella fianza quedó finalmente en 750 mil dólares, con lo que se logró que la madre de la cantante pudiera enfrentar su proceso fuera de prisión hasta que el Tribunal Unitario la declaró libre de toda culpa.

Sin embargo Armando Gómez señala que, cuando intentaron recoger la fianza como lo marca la ley se toparon con muchas trabas, por lo que recién salido del secuestro tuvo que acudir personalmente a que le entregaran el dinero "y el proceso se acaba".

publicidad

El esposo de Gloria Trevi narró que fue después de un año, año dos meses de esto, en medio de unas vacaciones familiares, cuando se enteró de que había una orden de presentación en su contra por el asunto de su suegra en donde se señalaba falsedad de declaraciones.

"Dije, a mí no me han notificado. Me imagino que son esas notificaciones que hacen por avión porque si quieren dar contigo, con tu RFC (Registro Federal de Contribuyentes) dan con tu dirección. Yo creo que hay otras maneras más serias de poder notificar. Entonces, al no presentarte, hasta donde yo sé la policía te arresta, te lleva".

Comentado que lo más curioso del asunto es que "gastan en ir por mí a Cancún cuando saben que en un mes más va a Monterrey, a México".

Mostrándose desconcertado que en el caso de su esposo no se haya citado a todas chicas que mintieron y declararon en su contra, cuando la falsedad de declaraciones es algo que se supone se persigue de oficio.

Aclarando que sus abogados se encuentran ya analizando el asunto pues "sí estamos muy desconcertados porque es una falsedad de declaraciones donde yo no soy parte de este expediente" y asegurando que no están dispuestos a dar "ni un centavo a nadie para seguir alimentando el nivel de corrupción del cual también hemos sido víctimas".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Humor
Descubre el estilo, sensualidad y elegancia que puso la vende quesadillas en su intento por tumbar al fortachón de 'Tiro Mortal'.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
El veterano actor fue dado de alta por su médico personal después de varios meses de tratamiento para eliminar el cáncer de su cuerpo.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El actor de 74 años fue arrestado por ser presuntamente responsable de fraude procesal en agravio de una productora y una televisora.
Humor
Diviértete como enano, al igual que el actor Andrés Palacios, ¡quien no paraba de reír mientras a otros se los cargaba el payaso!
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Irma Dorantes, ex esposa de Pedro Infante, confesó que ella también tenía un pacto en vida con la legendaria actriz.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Hugo Macías Macotela, el esposo de la legendaria actriz, reveló que habían hecho un pacto para cuando cualquiera de los dos faltara.
Tras los rumores que aseguran que el actor chileno es grosero con sus compañeros de novela, Betty rompió el silencio y contó qué sucede realmente en los foros de "Sueño de Amor".
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Música, flores y lágrimas, así recordaron a Juan Gabriel sus fanáticos en el Paseo de la Fama de Hollywood
El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el domingo en Santa Mónica, en Los Ángeles, a los 66 años de edad por un infarto, según los primeros reportes, y dos días después de dar un concierto en Los Ángeles.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Orbelín Pineda, convocado a la Selección Mexicana por Paul Aguilar que es baja por lesión
La Federación Mexicana de Fútbol informó que el lateral del América no se concentrará con el Tri y su lugar es tomado por el futbolista de Chivas.
National Football League
Bengals 21-26 Jaguars: Jacksonville vino de atrás con 21 puntos para lograr la victoria
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Contra once ideal de la fecha 7 del Apertura 2016
Los futbolistas que fallaron perjudicando a sus equipos durante la séptima jornada de la Liga MX.