publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Esmeralda Pimentel confía en la inocencia de su novio Osvaldo de León

Esmeralda Pimentel confía en la inocencia de su novio Osvaldo de León

La villana de la telenovela 'De que te quiero, te quiero' confirmó su romance con el actor Osvaldo de León.

Esmeralda Pimentel, a quien muy pronto veremos dando vida a la villana de la telenovela 'De que te quiero, te quiero', confirmó en exclusiva para las cámaras de Hoy que ha retomado su romance con el actor Osvaldo de León.

"Sí, sí estoy enamorada y muy contenta", dijo sonriente. Compartiendo que el amor volvió a surgir entre ellos durante los ensayos de la obra de teatro 'Cuatro XXXX'.

"Ahí empezó todo. No quiero dar muchos detalles pero sí estamos muy contentos. Estamos protegiendo mucho esto pero sí estamos juntos, sí somos novios y padrísimo".

Una entrevista en donde se le preguntó al respecto de las acusaciones que se hicieron en contra de su pareja, quien se dijo fue sorprendido ofreciendo estupefacientes en Playa del Carmen.

"Me parece muy injusto que lo hayan puesto en riesgo de esa manera pero bueno, él no tiene nada qué temer. Dio la cara, ya habló, lo apoyo completamente y a la gente le digo que no crean todo lo que leen ni todo lo que ven".

Para finalmente asegurar que ella cree completamente "en él, en su palabra, él ya dio una declaración, y me parece muy injusto que la prensa en lugar de informar, atacan".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
publicidad