publicidad

Esmeralda Pimentel, agradecida con Lucero Suárez por creer en ella logo-...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Esmeralda Pimentel, agradecida con Lucero Suárez por creer en ella

Esmeralda Pimentel, agradecida con Lucero Suárez por creer en ella

La protagonista de 'La Vecina' se encuentra muy emocionada por esta historia con toques de comedia, que espera divierta al público tanto como a ellos.

La actriz Esmeralda Pimentel, a quien muy pronto veremos protagonizando la telenovela 'La Vecina' se muestra feliz por los resultados, donde el público podrá ver nuevos valores de actuación.

En entrevista con Notimex, la actriz señaló que se encuentra muy emocionada por esta historia con toques de comedia, que espera divierta al público, tanto como ellos se han divertido durante su realización.

“Estoy muy contenta y agradecida con la productora Lucero Suárez, que me dio mi segundo protagónico, además tenemos una gran historia, que es una comedia bien escrita”, dijo la actriz de melodramas como “El color de la pasión” y “De que te quiero, te quiero”.

Resalto que además esta telenovela también será un buen escaparate para jóvenes valores de la actuación, debido a que la productora Lucero Suárez se ha dado a la tarea de dar oportunidades.

“Son maravillosos todos los personajes y ella ha creído mucho en quienes estamos en el proyecto y eso me da gusto”, dijo la actriz, quien ha cambiado un poco su imagen para este personaje de “Sara”, que pondrá de cabeza a sus vecinos.

“Para el personaje me cortaron un poco el cabello y no traigo fleco”, dijo la actriz, al recalcar que le encanta esta nueva imagen, sumado a que su personaje no será sumisa, “-Sara-, es una mujer libre y sin complejos que dice lo que piensa”.

La actriz también dijo sentirse contenta de volver a trabajar con Juan Diego Covarrubias, a quien conoce desde hace cinco años y con quien tiene una buena amistad, “es un ser hermoso y tiene muchas ganas de aprender y de que todo salga bien, esas ganas se contagian”.

publicidad

Indicó que por el momento se concentrará en este melodrama que se estrena el 25 de mayo, teniendo como elenco a Alejandro Ibarra, Pierre Angelo y Luis Gatica, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.