publicidad

Ernesto D'Alessio confesó que llora de miedo en una obra de teatro logo-...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Ernesto D'Alessio confesó que llora de miedo en una obra de teatro

Ernesto D'Alessio confesó que llora de miedo en una obra de teatro

El actor está trabajando en una obra de teatro muy diferente a lo que está acostumbrado, ¡y hasta ha pasado algunos sustos de miedo!

Después del musical “Los Miserables”, la obra “La dama de negro” ha sido el trabajo escénico más complicado en la carrera profesional de Ernesto D’Alessio, quien da vida al personaje de “Arthur Kipps”.

“’La dama de negro’ ha sido demasiado exigente en lo físico y en lo emocional. Desde hace muchos años no me enfrentaba a algo que fuera tan demandante en el teatro y no se si pueda compararlo con ‘Los Miserables’, musical en el que eran tres horas de intensidad”, platicó D’Alessio.

Admitió que su personaje, en el texto escrito por Susan Hill, se le ha complicado mucho en lo actoral y agradece el apoyo que el director Rafael Perrín, el productor Antonio Calvo y todo el equipo de producción, le han brindado para desempeñarse mejor en este reto.

“Cuando hablas de una obra de teatro, piensas que no te va a asustar, pero ‘La dama de negro’ lo logra y ahí radica su éxito. El público vive una montaña rusa de emociones porque no todo el tiempo te encuentras aterrorizado, a veces te ríes demasiado y en otras te metes tanto en la historia que por supuesto te asustas”, comentó.

Su madre, Lupita D’Alessio, ya tuvo oportunidad de verlo en escena y compartió que la cantante se asustó mucho, pues así acuda a la función la persona más escéptica, “siempre terminará manifestando una postura física de miedo o como si se estuviera protegiendo de algo”.

publicidad

Aunque hay versiones de que han ocurrido fenómenos paranormales durante algunas representaciones de la pieza teatral de terror que suma 21 años en cartelera, el actor asegura que hasta el momento nada de esto le ha sucedido.

“Hay muchas leyendas de la gente respecto a que no solamente vieron a tres personas en escena, sino también a alguien más, pero yo no le voy a rascar al tigre, yo vengo a hacer mi trabajo”, comentó.

Sin embargo, admitió que en dos de las apariciones de ‘La dama de negro’, personaje que interpreta Patricia Perrín, sí ha sentido mucho temor al voltear al verla.

“Sucede cuando estamos en el cementerio sepultando a ‘Alice Drablow’. Se escucha que están cavando, yo giro a mi izquierda y ella está parada detrás mirándome a los ojos. Entonces, yo tengo que voltear hacia el ‘señor Jerome’ y la expresión que hago no es actuada, su presencia es muy fea para mí”, expuso.

Otro momento similar se desarrolla cuando “Arthur Kipps” busca al perro que está en su imaginación:

“Parece que todo llega a la tranquilidad, está oscuro y cuando él enciende la linterna, ‘La Dama de negro’ está parada enfrente y yo tirado en el piso. Es un instante bastante feo, tanto para el público como para los actores que estamos sobre el escenario”, comentó.

Sin fecha hasta ahora definida de su contrato, Ernesto D’Alessio alternará funciones de “La dama de negro” en el Telón de Asfalto de esta ciudad. También participará en la gira nacional iniciando el 15 de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

publicidad

A la par de este trabajo, actuará en la telenovela “El lenguaje del amor”, del productor Carlos Moreno, para Televisa y su tema “Mi mujer”, de Alex Sirvent, ya suena como parte del melodrama “Que te perdone Dios... yo no”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.