publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Erika Buenfil regresa a las telenovelas en 'La Gata'

La actriz formará parte del elenco de la telenovela ‘La Gata’, como la madre de la protagonista Maite Perroni.

En exclusiva para las cámaras de 'Hoy' Erika Buenfil confirmó su regreso a las telenovelas en 'La Gata', historia producida por Nathalie Lartilleux y donde dará vida a la madre de Maite Perroni.

"El papel está muy distinto al de Victoria Balvanera, van a llevarse una muy grata sorpresa. Me encanta trabajar con Maite, será la segunda vez que trabajo con ella, la otra vez fue en 'Triunfo del amor' pero ahora va a ser mi hija", dijo.

Una historia que asegura implica un gran reto en su carrera, tras el éxito que tuvo con 'Amores Verdaderos'.

"La protagonista principal en esta ocasión es Maite, pero a mí me toca ser su mamá y hay una historia también de adultos muy interesante".

Con respecto al papel que le veremos desempeñando, Erika Buenfil contó que será "el de una mujer que está perdida. Maite es huérfana y Maite no sabe qué es su mamá. Hay un secreto ahí y yo soy parte de ese gran secreto, de porqué esta niña no sabe quiénes son sus padres, y digamos que soy la mamá de La Gata entonces también voy de fiera, también voy despeinada, también voy desaliñada, un poco fea, un poco descuidada, porque es una mujer abandonada".

Para finalmente expresar que aunque en esta ocasión no es un protagónico el que lleva, lo importante para ella es estar vigente en su carrera.

publicidad

"A mí me gusta trabajar y ya vendrán nuevas oportunidades. A Victoria la llevo en el corazón, fue una gran telenovela y este es un nuevo reto, este es un nuevo trabajo, en otro horario, es otro tipo de novela".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
Romances
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Humor
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La animadora nos contó el divertido percance que sufrió esta mañana y no crees lo que le pasó.
Escucha porqué y cómo puedes cuidar la cantidad de calcio en nuestros alimentos para que la osteoporosis no haga de las suyas.
Farándula
Después de 16 años de dar estar a la cabeza, el reconocido periodista Joaquín López Dóriga anunció que dejará de ser el titular y director del noticiero.
El primer actor se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente tras haber sido sometido a una operación de vejiga.
La primera actriz habló en exclusiva para las cámaras de HOY sobre su estado de salud y reveló que podría ser pronto su regreso a la televisión.
El actor manifestó su molestia por los rumores que aseguran está en un proceso de divorcio y expresó su deseo para encabezar un movimiento en contra una revista.
Humor
El cantante y su esposa Carolina no podían irse de HOY sin participar en el divertido juego de 'Pistas de Adivinaje'.
El actor confesó que desde niño ha sido muy disciplinado y reconoció que exigirse tanto a veces resulta contraproducente.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Veinte autos fueron a parar al fondo de una zanja en Italia
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
Inundaciones en China afectaron los cimientos de un edificio y se desplomó
Lentamente se derrumbó un edificio de tres pisos en China cuando unas inundaciones debilitaron sus cimientos y en su caída, se dañó un puente cercano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.