publicidad

Erika Buenfil regresa a las telenovelas en 'La Gata' logo-shows.f4db5831...

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Erika Buenfil regresa a las telenovelas en 'La Gata'

Erika Buenfil regresa a las telenovelas en 'La Gata'

La actriz formará parte del elenco de la telenovela ‘La Gata’, como la madre de la protagonista Maite Perroni.

En exclusiva para las cámaras de ' Hoy' Erika Buenfil confirmó su regreso a las telenovelas en 'La Gata', historia producida por Nathalie Lartilleux y donde dará vida a la madre de Maite Perroni.

"El papel está muy distinto al de Victoria Balvanera, van a llevarse una muy grata sorpresa. Me encanta trabajar con Maite, será la segunda vez que trabajo con ella, la otra vez fue en 'Triunfo del amor' pero ahora va a ser mi hija", dijo.

Una historia que asegura implica un gran reto en su carrera, tras el éxito que tuvo con 'Amores Verdaderos'.

"La protagonista principal en esta ocasión es Maite, pero a mí me toca ser su mamá y hay una historia también de adultos muy interesante".

Con respecto al papel que le veremos desempeñando, Erika Buenfil contó que será "el de una mujer que está perdida. Maite es huérfana y Maite no sabe qué es su mamá. Hay un secreto ahí y yo soy parte de ese gran secreto, de porqué esta niña no sabe quiénes son sus padres, y digamos que soy la mamá de La Gata entonces también voy de fiera, también voy despeinada, también voy desaliñada, un poco fea, un poco descuidada, porque es una mujer abandonada".

Para finalmente expresar que aunque en esta ocasión no es un protagónico el que lleva, lo importante para ella es estar vigente en su carrera.

publicidad

"A mí me gusta trabajar y ya vendrán nuevas oportunidades. A Victoria la llevo en el corazón, fue una gran telenovela y este es un nuevo reto, este es un nuevo trabajo, en otro horario, es otro tipo de novela".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Aislamiento, cambios de humor, tristeza, son algunas de las señales para reconocer si tu hijo es vulnerable a caer o está involucrado en este peligroso juego online.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.