publicidad

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

Eric del Castillo sueña con ver a su hija Kate casada y con hijos

Eric del Castillo sueña con ver a su hija Kate casada y con hijos

El actor Eric del Castillo compartió su alegría y la de su familia, tras haber recibido la noticia de que está libre de cáncer.

Luego de haber pasado por momentos muy difíciles cuando le fue detectado cáncer de próstata, el actor Eric del Castillo compartió su alegría, y la de su familia, tras haber recibido la noticia de que está libre de esta enfermedad.

"Mis hijas adoradas, mi mujer, no sabes qué alegría le causó a mi mujer. Fue un descanso, un suspiro, fue un dar gracias a Dios muy grande", dijo en exclusiva a las cámaras de Hoy.

Señalando que, aunque no fue nada fácil tener que someterse a una biopsia, recomienda a los varones realizarse el examen de próstata.

"A muchos machines les da miedo. Fui, sí me dolió un poquito porque no me sedaron pero ahí salió efectivamente. De nueve pedacitos que me arrancaron tres venían con cáncer".

Por lo que luego de someterse al tratamiento con el que logró erradicar la enfermedad y ahora que está curado, su único deseo es poder ver a su hija Kate realizarse como esposa y madre.

"Un día no tuve un sueño sino que de repente sentí como que entrababa un día mi hija a mi casa, que abrían la puerta con dos maletas, con el marido atrás y con dos niños. Fue algo así que dije Dios mío ¡qué diera porque así fuera!".

Para finalmente señalar que luego de dos matrimonios fallidos, espera que Kate pueda encontrar un amor maduro.

publicidad

"Quiero ver que un hombre, un hombre más grande que ella la cuide, que ella sea la niña no al revés, que ella sea la vieja. Claro, que haga su carrera y que su marido la entienda en su carrera y si es necesario dejar la carrera y punto. Hacer su vida feliz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad