publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

En exclusiva: Ninel Conde revela el nombre de su bebé

En exclusiva: Ninel Conde revela el nombre de su bebé

En exclusiva para el programa Hoy, Ninel Conde dio a conocer el nombre que llevará el varoncito que espera con Giovanni Medina.

Tan sólo unos días después de haber concedido la exclusiva del sexo de su bebé a una publicación; Ninel Conde reveló al programa ' Hoy' el nombre que tanto ella como su pareja Giovanni Medina, eligieron para su varoncito que nacerá en octubre.

"Se va a llamar Emmanuel", dijo sonriente. "Emmanuel significa: 'Dios con nosotros' y es un nombre que nos gusta, además su papá se llama así también".

Por lo que feliz de saber que el bebé que lleva en su vientre será un niño, 'El Bombón Asesino' confesó que ha estado muy consentida por su novio.

"Está feliz pues también quería niño, imagínate su primogénito, como es el primero, está muy contento".

Una alegría que comparten con su hija Sofía quien aseguró está contenta por su hermanito.

"Feliz, me pregunta y me cuida, se ha portado muy linda".

Para finalmente revelar cómo es que imagina será la vida junto a su hijo.

"Me imagino que será muy cariñoso, que va a ser muy de su mamá. Ya tengo la niña, ya sé como son las niñas, me han platicado mucho de los niños y se me antoja mucho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
El hijo y manager de Óskar El Espectáculo nos compartió detalles sobre la operación a la que se sometió su padre y aseguró que él está en perfectas condiciones de salud.
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
publicidad