publicidad

¡En exclusiva! Ninel Conde presume el ultrasonido de su bebé tulip-secci... ¡En exclusiva! Ninel Conde presume el ultrasonido de su bebé logo-shows....

Shows

Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¡En exclusiva! Ninel Conde presume el ultrasonido de su bebé

¡En exclusiva! Ninel Conde presume el ultrasonido de su bebé

La cantante mexicana mostró en exclusiva para el programa HOY el ultrasonido del bebé que espera con Giovannni Medina.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Ninel Conde compartió una de las imágenes más esperadas de su embarazo. El ultrasonido del que será su segundo hijo y en el cual claramente se puede ver la carita de ese bebé que espera con Giovanni Medina.

"Me siento feliz, acabamos de ir al ultrasonido y veíamos como abría y cerraba sus ojitos, ahí tiene su manita en el cachetito, con sus ojitos cerrados, su naricita, su boquita", dijo sonriente la feliz mamá, quien estuvo de invitada en el programa.

"Ya está más gordito porque estaba un poquito más flaquito, es la etapa ahorita en que toman más grasita en su carita y pues feliz, qué te puedo decir, ¡lo amo!".

Imagen que llega tan sólo un par de días después de que Giovanni Medina compartiera a través de sus redes sociales una imagen en donde se le ve tomándole una foto a la pancita de su 'Bombón Asesino', junto a un texto que decía lo siguiente...

"Saludos desde algún lugar de la vida REAL... Felices, contentos, firmes y en paz... Gracias por todo el apoyo... Aquí sonriendo todos... #TeAmo #Demás #Cookie #cookiebb @ninelconde".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.
En exclusiva tenemos imágenes en familia de las vacaciones de Ninel Conde y Giovanni Medina que probarían una reconciliación. Además, el empresario ya estaría listo para hablar con la prensa sobre las acusaciones en su contra.
Humor
Mateo, hijo de Galilea Montijo fue el inquieto cómplice del juego de La Silla Eléctrica. Descubre quién grito más y cuántas veces Mateo jaló la eléctrificante palanca.
En exclusiva, Natália Subtil nos habló sobre cómo es la relación con el abuelo de su hija, Sergio Mayer padre y por qué no puede viajar con su hija Mila al extranjero.