publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C

¡En exclusiva! Ninel Conde presume el ultrasonido de su bebé

¡En exclusiva! Ninel Conde presume el ultrasonido de su bebé

La cantante mexicana mostró en exclusiva para el programa HOY el ultrasonido del bebé que espera con Giovannni Medina.

En exclusiva para las cámaras de Hoy, Ninel Conde compartió una de las imágenes más esperadas de su embarazo. El ultrasonido del que será su segundo hijo y en el cual claramente se puede ver la carita de ese bebé que espera con Giovanni Medina.

"Me siento feliz, acabamos de ir al ultrasonido y veíamos como abría y cerraba sus ojitos, ahí tiene su manita en el cachetito, con sus ojitos cerrados, su naricita, su boquita", dijo sonriente la feliz mamá, quien estuvo de invitada en el programa.

"Ya está más gordito porque estaba un poquito más flaquito, es la etapa ahorita en que toman más grasita en su carita y pues feliz, qué te puedo decir, ¡lo amo!".

Imagen que llega tan sólo un par de días después de que Giovanni Medina compartiera a través de sus redes sociales una imagen en donde se le ve tomándole una foto a la pancita de su 'Bombón Asesino', junto a un texto que decía lo siguiente...

"Saludos desde algún lugar de la vida REAL... Felices, contentos, firmes y en paz... Gracias por todo el apoyo... Aquí sonriendo todos... #TeAmo #Demás #Cookie #cookiebb @ninelconde".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
publicidad